ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLAN EDUCATIVO


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  435 Palabras (2 Páginas)  •  262 Visitas

Página 1 de 2

PLAN EDUCATIVO PARA FORMAR UNA FUERZA DE TRABAJO EFICIENTE, EFICAZ, CONCIENTE, COMPROMETIDA Y RESPONSABLE.

Los seres humanos somos capaces de reaccionar en unos segundos de maneras diferentes, por naturaleza somos contradictorios, rebeldes, agresivos y oportunistas, pero también somos humildes, pasivos generosos y relajados; entonces porque no poder trabajar desde la infancia con este tipo de comportamientos o en su defecto integrar como cursos obligatorios al entrar a trabajar a una empresa y durante nuestra vida laboral.

Para que al integrase al campo laboral sean productivos y trabajen en un ambiente donde el compañerismo y la tranquilidad que nos genera el trabajo y sobre todo la vida personal sea lo que nos haga aprovechar al máximo nuestro jornada, no solo se trata de trabajar para obtener un sueldo si no de trabajar para sentirte productivo para sentir que estás haciendo algo para evitar que como sociedad nos deterioremos cada día más y por supuesto vivamos más tranquilos y más años.

Que todos los mexicanos seamos capaces de comprometernos en nuestra vida laboral, que no tengamos que trabajar en lo que “Salga” si no en algo que nos motive a seguir adelante, que al ser contratados no tengamos que realizar tantas pruebas de capacidad y confianza (exámenes psicométricos). Que la cordialidad y la amabilidad sean tan comunes en cada centro de trabajo como lo debe ser en casa.

El mal humor y el estrés generan violencia, es muy común que cuando solicitas un servicio tienes que ser atendido por alguien este te conteste mal humorado o enojado, esto genera una reacción de contestar igual y esto se convierte en una discusión. Yo quiero formar una empresa donde mis empleados sean amables, eficientes y eficaces y que disfruten su jornada laboral, esto hará un negocio prospero para todos los integrantes, por lo tanto obtendremos mejores ganancias y si mismo contrataremos más gente para seguir creciendo.

Aplicare la observación, observar el marco laboral, el comportamiento el interés por sobre salir (sin afectar a terceros), la habilidad que puedan tener para ciertas operaciones o retos, mi observación será afondo con tiempo de relacionar porque o para que tal cosa.

Entrevistare a la gente para saber ¿por qué está aquí, ¿para que trabaja?, ¿Por qué trabaja?, ¿qué le hubiera gustado hacer?, ¿Por qué no lo hizo?, como fue su infancia?...

Es un tipo de Investigación Cualitativa, donde se narre todo lo observado y lo captado al identificar la naturaleza del comportamiento se participara en la vida cotidiana de los involucrados para escuchar y ver todo lo que pasa en su entorno recogiendo todo tipo de datos que nos ayudaran a entender el tipo de comportamiento.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com