ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PLANEACIÓN FISCAL CONTRATOS BANCARIOS


Enviado por   •  27 de Abril de 2016  •  Apuntes  •  295 Palabras (2 Páginas)  •  118 Visitas

Página 1 de 2

PLANEACIÓN FISCAL

CONTRATOS BANCARIOS

Nombre: ________________________________________   No. De control: ________

RELACIONA AMBAS COLUMNAS CON LA RESPUESTA CORRECTA

1. Contrato que permite a la empresa poder realizar el pago de sueldos y otras  prestaciones que ofrezca a sus empleados consiguiendo un medio por el cual puede realizar sin riesgo alguno las transferencias con la institución bancaria.

2. Es una herramienta que brinda seguridad comodidad y disponibilidad de cualquier servicio bancario que sea necesario realizar en cualquier lugar y con la  ventaja de hacer movimientos las 24 horas del día sin ningún problema.

3.- Una características de este contrato es que las cantidades de dinero no gastadas no devengan intereses es un contrato más flexible a diferencia de los demás.

4.- Una de las ventajas de este contrato es que permite a la persona utilizar el bien, sin que sea de su propiedad, lo cual evita que efectúe erogaciones en la compra de activos, facilita la negociación con el proveedor pues le permite obtener precio de contado.

5.  ¿Cuál es el principal propósito de los contratos bancarios pasivo?

6. Es el contrato que consiste en la entrega de una cantidad de dinero a una entidad bancaria durante un tiempo determinado:

7. Es el seguro que se compromete a indemnizar al asegurado por los daños sufridos a consecuencia de la desaparición, destrucción o deterioro de los objetos asegurados.

8. Uno de sus beneficios es el fácil acceso al dinero en efectivo de tu cuenta bancaria cada vez que lo necesites y otro es que puedes viajar  a cualquier parte sin dinero en efectivo.

   

2)  Banca electrónica

6)  Contrato de depósito a plazo

8)  Servicio de cajero

5)  Ganar intereses

3)  Contrato de crédito

7)  Seguro contra robos  

4)  Contrato de arrendamiento financiero

1)  Contrato de nomina    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)   pdf (73.5 Kb)   docx (47.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com