ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿POR QUÉ EN LA ACTUALIDAD LAS IDEAS DE LOS JOVENES NO SON RESPETADAS?


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  631 Palabras (3 Páginas)  •  272 Visitas

Página 1 de 3

RESPETO A LA DIVERSIDAD DE IDEAS.

DELIMITACION DEL PROBLEMA

JOVENES

¿POR QUÉ EN LA ACTUALIDAD LAS IDEAS DE LOS JOVENES NO SON RESPETADAS?

JUSTIFICACION

Hoy en día los jóvenes somos juzgados y mal vistos por muchos gracias a nuestras ideas liberales en distintos aspectos sociales como son: sexualidad, política, religión y educación.

Muchos jóvenes son reprimidos y no respetados por sus ideas, ya que deberían tomarnos en cuenta como cualquier ciudadano.

• Sexualidad

En la actualidad muchos jóvenes son mal vistos por adultos mayores por su diversidad sexual, ya que es un tema relativamente nuevo en cuestiones legales y en México la mayor parte de la población aun no lo acepta por su tipo de educación de que antes no se impartían temas de sexualidad en las escuelas de manera libre.

• Religión

Los jóvenes somos juzgados por muchas personas ya que no tenemos la costumbre de ir a la iglesia y profesar una religión como tal, como se conocía y hacía en tiempos anteriores, ya que antes solo se conocía la religión del lugar y hoy en día por la globalización muchos jóvenes tienen conocimientos más relevantes e interesantes sobre otras religiones del mundo, lo que conlleva en muchos a querer participar en otros cultos siendo mal visto por otras personas.

• Educación

México al ser un país en vías de desarrollo, no cuenta con una educación avanzada y los pocos jóvenes que logran adquirir una educación de calidad son vistos como difamadores en la sociedad, al hablar de problemas relevantes en la actualidad nos referimos a que la mayoría de la población no entiende estos problemas ya que el gobierno los cubre con distractores como son la televisión y otros “medios de comunicación” para mantener a la población ocupada.

• Política

Los jóvenes no somos tomados en cuenta en la política ya que creen que somos inmaduros e irresponsables y no tomamos la política enserio cuando en realidad muchos tenemos ideas contundentes y relevantes para el bien social.

Objetivos

• Objetivo general

Establecer las causas por las cuales no aceptan las ideas de otras personas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (135.3 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com