ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRIMER EXAMEN. Repaso: Comunicación Oral y Escrita de Inv. Forense


Enviado por   •  7 de Marzo de 2016  •  Exámen  •  806 Palabras (4 Páginas)  •  322 Visitas

Página 1 de 4

PRIMER EXAMEN. Repaso: Comunicación Oral y Escrita de Inv. Forense

CIERTO O FALSO

1. Para cumplir con este objetivo, durante más de 60 años, las agencias del orden público en toda la nación han suministrado voluntariamente información sobre los crímenes de que se enteran.

2. Sin embargo, no todos los crímenes son indicadores adecuados de las dimensiones y tendencias del crímen en el ámbito nacional o llegan fácilmente a conocimiento de las autoridades del orden público.

3. No se debe confundir estos informes con el formulario de informe de incidente que se mencionó anteriormente o cualquier otro medio de registro de aplicación de la ley que se utiliza para recopilar datos sobre los delitos que se informan.

4. El informe de incidente del Grupo A y el informe de detención del Grupo B son generados por la agencia (utilizando los datos recopilados dentro del Sistema de registro de una agencia) y son enviados al FBI posteriormente a través de un Programa de UCR a nivel estatal.

5. Cuando dos o más agencias federales, estatales o locales participan en la investigación del mismo delito y existe un acuerdo por escrito o verbal que define los papeles de las agencias investigadoras, el acuerdo debe designar a la agencia que informará el delito.

6. Cuando dos o más agencias federales participante en la investigación del mismo delito y no existe acuerdo por escrito o verbal que defina sus papeles, la agencia federal que tenga la jurisdicción de investigación “principal” o “primaria” informará del incidente.

7. Si no se está seguro de cual agencia es la “principal” o “primaria”, las agencias deben ponerse de acuerdo sobre la agencia que informará el delito.

8. Las agencias informan solo las detenciones hechas por delitos cometidos dentro de sus propios límites/jurisdicciones.

9. Las ciudades que cuentan con sus propios departamentos de la policía por lo general informan sus propios datos de crimen. Sin embargo, los datos para localidades más pequeñas pueden combinarse con los datos de las agencias más grandes: Ej: Oficinas de alguacil y policía estatal.

10. Sólo incendios que se determinen mediante la investigación que han sido iniciados ilícita e intencionalmente son clasificados como Incendio.

11. A menos que hayan sido asesinatos o agresiones intencionales, cualesquiera muerte y lesiones de agentes de la policía o de miembros del cuerpo de bomberos relacionadas con actos de incendio deben excluirse del Programa debido a la naturaleza peligrosa de estas profesiones.

12. Todas las agresiones de una persona contra la otra con la intención de matar, mutilar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com