ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De Comunicación Oral Y Escrita En La Investigación


Enviado por   •  25 de Agosto de 2013  •  1.177 Palabras (5 Páginas)  •  895 Visitas

Página 1 de 5

UNIDAD 3

Herramientas De Comunicación Oral Y Escrita En La Investigación

La Comunicación oral y escrita tiene un impacto muy profundo en la gente que nos rodea, con los que trabajamos, y quienes vivimos sometidos a diversos tipos de situaciones. Se compone de comunicación no verbal, la escucha, el lenguaje corporal, la variación y la comunicación escrita. Una habilidad en la comunicación, la capacidad de hacer que otros crean en ti a través de la comunicación oral .Hoy en día debe tener conocimientos de calidad en cada una de las categorías de comunicación antes mencionados, sin ellos la carrera y su deseo de llegar a la cima será en riesgo.

El lenguaje escrito es siempre diferente a la comunicación oral. Es un trabajo muy detallado y sofisticado del arte. Escrito forma de comunicación concreta de la confirmación documental y se puede almacenar y se refiere y se utiliza para fines de orientación en el futuro. La información escrita puede ser utilizada como una prueba para los proyectos vitales, puede ser entregado a otras personas para obtener más conocimiento.

A diferencia de la comunicación oral, la comunicación escrita es la antigua forma de comunicación. Todo lo que está escrito y documentado desde el emisor al receptor se llama como la comunicación escrita. Libros, cartas, documentos, notas, informes, etc, son formas o comunicación escrita.

La comunicación oral se mezcla con la comunicación escrita esto permite asegurar el mejor efecto en la comunicación oral. La comunicación oral es un método rápido y directo de la comunicación oral de la comunicación puede ser sencillo; Que podría ser una crítica o admiración, o simplemente dar información. La comunicación oral ayuda a expresar el mensaje de inmediato a la persona. La comunicación oral recibe retroalimentación inmediata, y es una forma de dos vías de comunicación.

3.1 Normas y reglas de ortografía y la puntuación.

Las reglas de la ortografía y signos de puntuación ayudan a la gente a expresar el tipo de pensamientos. La Puntuación ayuda a restaurar los numerosos cambios y las pausas que la gente usa en el lenguaje hablado. La Puntuación correcta y la ortografía son importantes, las reglas de signos de puntuación y la gramática se estudian desde principios de la educación.

Un error de ortografía puede desconcertar al recibidor mientras revisa el significado de la palabra mal escrita, y mostrar la mala educación del principal creador del documento, si el entendimiento es bueno que haya posibilidades de aumento de trabajo específico, la buena comunicación y el resultado creativo.

3.2 Técnicas de Escritura (la coherencia, cohesión, la consistencia, párrafo, conectores, claridad, sencillez y precisión.

La escritura es una habilidad y una expresión que debe ser desarrollada. Es una habilidad natural para expresarse en palabras, entonces hay un montón de formas de aprender técnicas de escritura.

La escritura es un arte, una forma de creatividad, el talento y la imaginación. Se necesita mucha determinación, también requiere que el aspecto más importante de la literatura. Escribir requiere buen dominio del lenguaje, las habilidades de escritura, la claridad de las palabras, y la coherencia.

Sin embargo hay personas que consideran que la escritura puede ser muy fácil, podría ser debido al hecho de que aprendemos a leer y escribir, hasta cierto punto en nuestras escuelas. Sin embargo, para escribir a un nivel profesional y publicar su trabajo requiere de ciertos tipos de habilidades de redacción y herramientas. Leer buena literatura y el estudio de las habilidades de escritura es la raíz de las técnicas de la buena escritura.

3.3 Características del lenguaje de la ciencia (la objetividad, la universalidad y la capacidad de prueba).

La ciencia es un tema muy grande que tiene un sin número de palabras, definiciones, términos, que

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7.7 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com