ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Herramientas De Comunicación Oral Y Escrita En La Investigación


Enviado por   •  23 de Octubre de 2011  •  6.047 Palabras (25 Páginas)  •  1.454 Visitas

Página 1 de 25

Herramientas De Comunicación Oral Y Escrita En La Investigación

En comunicaciones, los medios de comunicación (en singular medio ) son los de almacenamiento y transmisión de los canales y herramientas utilizadas para almacenar y entregar la información o datos . Se refiere a menudo como sinónimo de los medios de comunicación o los medios de comunicación , pero puede referirse a un solo medio utilizado para comunicar los datos para cualquier propósito. [ 1 ] [ 2 ] [ 3 ]

En el último siglo, una revolución en las telecomunicaciones se ha alterado en gran medida la comunicación, proporcionando nuevos medios de comunicación de larga distancia. La primera vía transatlántica de radio dos se produjeron en 1906 y llevó a la comunicación común a través de medios analógicos y digitales:

Analógica de telecomunicaciones incluyen tradicionales de telefonía , radio y televisión las emisiones. Digitales de telecomunicaciones para permitir la comunicación mediada por ordenador , la telegrafía , y redes informáticas .

Los medios modernos de comunicación permiten ahora a los intercambios intensos distancia larga entre un mayor número de personas ( de muchos a muchos la comunicación a través de correo electrónico , foros de Internet , y la teleportación). Por otra parte, muchos medios de comunicación tradicionales y medios de comunicación a favor de uno a muchos de comunicación (televisión, cine , radio, periódicos , revistas , y también facebook).

Impacto social

tecnología de los medios de comunicación ha hecho que la comunicación cada vez más fácil a medida que el tiempo ha pasado a lo largo de la historia. Hoy en día, los niños se les anima a utilizar las herramientas de los medios de comunicación en la escuela y se espera que tengan un conocimiento general de las diferentes tecnologías disponibles. La Internet es sin duda una de las herramientas más eficaces en los medios de comunicación. Herramientas como el correo electrónico, MSN , Facebook , etc, han llevado a las personas entre sí y crean nuevas comunidades en línea . Sin embargo, algunos pueden argumentar que ciertos tipos de medios de comunicación pueden obstaculizar a cara la comunicación cara, por lo que puede dar lugar a complicaciones como el fraude de identidad .

En una sociedad impulsada por el consumidor general, los medios de comunicación electrónica (como la televisión) y medios impresos (como periódicos ) son importantes en la difusión de medios de publicidad . Las sociedades más tecnológicamente avanzados tienen acceso a los bienes y servicios a través de nuevos medios de comunicación de tecnología avanzada de las sociedades menos.

Los medios de comunicación, a través de los medios de comunicación y la psicología de comunicación, ha ayudado a conectar a las personas diversas de la ubicación geográfica cerca y de lejos. También ha ayudado en el aspecto de on-line / negocio de Internet y otras actividades que tiene una versión en línea. Todos los medios destinados a influir en el comportamiento humano es a iniciativa mediante la comunicación y el comportamiento esperado es entrenado en psicología. Por lo tanto, la comprensión de los medios de comunicación y la psicología es fundamental en la comprensión de los efectos sociales e individuales de los medios de comunicación. El campo en expansión de los medios de comunicación y la psicología combina estas disciplinas establecidas de una manera nueva.

cambiar la sincronización basada en la innovación y la eficiencia no puede haber una correlación directa con la tecnología. La revolución de la información se basa en los avances modernos. Durante el siglo 19, la información “boom” estalló con el avance de los sistemas postales, incremento de la accesibilidad de periódicos, así como las escuelas “modernización”. Estos avances se realizaron debido al aumento de personas que se alfabetizadas y educadas.

REGLAS DE LA ORTOGRAFÍA

DESARROLLO

1. Letras

Es cada uno de los caracteres o formas tipográficas del alfabeto, cuya

misión es indicar los sonidos con los que se pronuncias las palabras.

a, e, i, o, u.1.1. Letra ³B´

Se escribe "b" delante de cualquier consonante y en las palabras

terminadas en /b/.

Ej.: Blanco, bloque, mueble, blusa, brazo, brillar, subrayar, pueblo,

broma, bruja.

Se escriben con "b" todas las palabras que empiezan por "bu", "bur",

vuestro vuestra vuestros vuestras

Se escriben con "b" las palabras que empiezan por "bi", "bis", "biz" (que

significan dos o dos veces), "abo", "abu".

Ej.: Bienio, bicolor, bisabuelo, bisiesto, biznieto, bizcocho.

Excepciones:

Vizcaya vizconde avocar avutarda

Se escriben con "b" las palabras que empiezan por "bea", "bien", "bene".

Ej.: Beatriz, bien, bienestar, beneficio.

Excepciones:

ve

a

vea

s

veamo

s

vea

n

vient

o

vientr

e

Vien

a

venera

r

Venezuel

a

Veneci

a

Se escriben con "b" las terminaciones "aba", "abas", "aba", "ábamos",

"abais, "aban" del pretérito imperfecto de indicativo de los verbos.

Ej.:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (42.2 Kb)  
Leer 24 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com