ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PRINCIPIO DE LA PRESENTACIÓN


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Resúmenes  •  686 Palabras (3 Páginas)  •  156 Visitas

Página 1 de 3

PRINCIPIO DE LA PRESENTACIÓN.

Existiendo otras carreras pudimos escoger  alguna en la que podemos ganar mucho dinero fácilmente o simplemente son pocos años de estudio, pero no. Elegimos, medicina, por diferentes razones.

  • Queremos tratar con humanos.
  • Se estudia al ser humano de manera integral.
  • Queremos aprender de la salud y no solo de la enfermedad.
  • Porque se puede hacer una pequeña diferencia en la vida de los demás
  • No hay mejor paga que una sonrisa y un gracias.
  • Nunca se deja de ser un estudiante.
  • Se adapta a nuestras aptitudes, habilidades y personalidad.
  • Y lo más importante es ¡que nos encanta!

FINAL DE LA PRESENTACIÓN.

No te preocupes por los comentarios de los demás, elige lo que te apasione, porque será lo que harás el resto de tu vida, eres muy capaz, demuéstrale al mundo de que estas hecho; piensa a que realmente te quieres dedicar, ¿quieres ser Medico, Nutriólogo, Psicólogo o Químico Clínico Biólogo?

No escojas tu carrera únicamente por su nombre o prestigio, investiga y busca la facultad que tenga todas las acreditaciones,  recuerda que la prepa se quedara atrás, todo será un gran cambio pero el estudiar te da oportunidades y te abre las puertas; no tengas nervios de entrar a la universidad.

Vienen años únicos de preparación para tu vida académica, tus manos y tus piernas serán tu punto de sostén y tu cabeza  un apoyo fundamental. Es verdad son muchas horas de estudio pero vale la pena el esfuerzo por ayudar a un ser humano, tienes que sacrificarte, esforzarte estudiando, será cansado y duro pero es un paso a la vez, no te estreses.

Será un nuevo ambiente y muchas personas diferentes con las que vas a trabajar, te dará miedo que te regañen, que te equivoques, los primeros años se te harán muy pesados tienes que buscar cosas que no sabes dónde están, que no sabes dónde están, que no sabes cómo funcionan o si algún día vas a necesitar; harás cosas que no serán de tu agrado, en unas no serás tan bueno y en otras descubrirás que tenías habilidad pero no lo sabias, pero ya te adaptaras

En ocasiones no dormirás ni comerás, sentirás que el tiempo no te alcanza pero  recuerda cuidarte tienes que desayunar,  comer y cenar, te sentirás mucho mejor y rendirás más. No desgastes tu cuerpo tan rápido todavía tienes un largo camino que recorrer.

No creas que Ciencias de la Salud es solo para desvelarse. No te olvides de tu vida social, siempre hay tiempo para divertirte, date un descanso. Sal más, disfruta más, siempre hay tiempo para todo.

Vas a estezarte, vas a reír, vas a llorar, vas a gritas; sentirás satisfacción por tus logros, pero en los días malos  vas a querer salir corriendo en infinidad de veces, incluso te preguntaras si este es tu lugar pero créeme estarás en tu lugar y recuerda que todo este esfuerzo es por los pacientes; su estado de salud, su bienestar, son producto de tu esfuerzo y del trato que les des.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (48.1 Kb)   docx (10.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com