ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROBLEMATIZACION Y MARCO REFERENCIAL DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  753 Palabras (4 Páginas)  •  997 Visitas

Página 1 de 4

PROBLEMATIZACION Y MARCO REFERENCIAL

DE UN PROYECTO DE INVESTIGACION

TITULO DEL ARTICULO ELEGIDO Análisis del contexto e-Liaoning en la uñad

Una mirada desde los entes tecnológico, social y pedagógico

ELEMENTO Descripción del elemento

EL TITULO DEL ARTICULO Es un estudio muy focalizado al aprendizaje electrónico, a la educación a distancia contemporánea y visualizando las nuevas herramientas electrónicas, los canales de redes de comunicación, en especial el internet, utilizando herramientas o aplicaciones como de hipertexto como correo electrónico, paguas web, foros de discusión, mensajería instantánea, plataformas de educación , etc. ; Todo lo relacionado anteriormente bajo una óptica de avances tecnológicos, trasmitiendo lo aprendido a la comunidad, y sabiendo enseñar que es la lógica de la educación.

PROBLEMA DE INVESTIGACION El problema de la investigación radica en que existen unas desventajas, el cual lo notamos en e-Liaoning que es mas inversión de tiempo por parte de los profesores, los profesores y los estudiantes deben tener una mínimo conocimiento de informática, se requiere que los estudiantes tengan una dedicación y responsabilidad para cumplir los objetivos, puede variar la calidad de la formación sino se interactúa profesor y alumno, se requiere más tiempo y trabajo, y tener conexión a internet adecuada.

La ubica cición es precisamente la uñad y la población intervenida son los estudiantes, profesores personal administrativo.

El evento intervenido es el método novedoso que uñad utiliza para su formación a distancia.

PREGUNTA DE INVESTIGACION ¿ Es posible el aprender y ser profesional con este método de enseñanza virtual que desarrolla la uñad.?

R : En este informe de análisis del método que los autores proponen e investigan, dan a conocer la eficacia, la importancia del método (e-Liaoning) que a nivel mundial es un prototipo de enseñanza que arroja resultados sorprendentes. La uñad con la experiencia que pose desde 1981 como universidad a distancia, que en año del 2004 recompone su estrategia para su edafología a nivel internacional de forma virtual, el cual sus profesionales son reconocidos y elogiados por sus resultados.

JUSTIFICACION Las razones para demostrar con este análisis de investigación es positivo es factible por que a nivel de conocimientos se aprecia que se aprende por su estrategia bien trazada y enfocada en el trascurso del periodo referente a cada crédito. Es viable porque la cantidad de profesionales egresados de la uñad es sorprendente, porque tiene el mismo valor el titulo obtenido en la enseñanza tradicional y en la virtual. la uñad no es una universidad de garaje sino que tiene sus meritos y esta posicionada a nivel nacional e internacional. Y su partencia con lo social es que los egresados aplican lo aprendido en proyectos sociales con la comunidad.

OBJETIVO GENERAL El objetivo general es confirmar la veracidad del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com