ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

PROCESO PRODUCTIVO DEL PRODUCTO O SERVICIO


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  312 Palabras (2 Páginas)  •  504 Visitas

Página 1 de 2

PROCESO PRODUCTIVO DEL PRODUCTO O SERVICIO

En este punto daremos a conocer los procesos por los cuales paso nuestro bastón inteligente antes y después de su realización y para ello nos basaremos en un método para la elaboración de proyectos, el cual nosotros consideramos más eficaz.

Método de cascada para la elaboración del proyecto:

ETAPA DE REQUERIMIENTOS: En esta etapa se dieron a conocieron los requerimientos que utilizaremos para la producción de nuestro producto ósea los requerimientos materiales y del sistema para la elaboración.

ETAPA DE ANALISIS: Se llevo a cabo investigaciones iníciales, identificación de necesidades, encuestas etc. Antes de la elaboración parcial del bastón. Ya que primero se analizo el sistema que se realizara para que se adapte al bastón realizando mediante un estudio de viabilidad los requerimientos del software que se realizara como el que se ocupara para realizar dicho sistema.

ETAPA DE DISEÑO: En esta etapa se llevo a cabo las propuestas de los diseños preliminares que se pueden implementar, pero tenemos en cuenta que el diseño del sistema no será necesario ya que el usuario no conocerá esta parte del producto. Por otro lado se vio el diseño del bastón y se llego a la conclusión de que se adquirirá y solo sele adaptara la aplicación ósea que nuestro diseño será común y sencillos como los bastones normales que existen.

ETAPA DE CODIFICACION: En esta etapa se desarrollo el sistema o la aplicación que será introducido en un chip que posteriormente se adaptara al bastón. El sistema tendrá como realización su base en java.

ETAPA DE VALIDACION: Por ultimo en esta etapa nos encargamos de la instalación de los sistemas juntos con el equipamiento de sensores y GPS que llevara el bastón. Así también desarrollamos test y pruebas previas a la operación para conocer si el producto que se venderá tiene fallas de implementación así también conocer que fallas presenta, para posteriormente resolverlas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com