ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Palabras Para Bodas De Oro


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2014  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  239 Visitas

Página 1 de 2

Queridos suegros:

El día de hoy ustedes han alcanzado un logro que muy pocas parejas alcanzan. Hoy en sus bodas de oro, o el número cincuenta de una hermosa relación digna de admiración y emulación, han alcanzado cosas maravillosas, han educado a once maravillosos hijos que se han convertido en personas de bien, padres y madres responsables, siguiendo su ejemplo, por eso es hora, es el momento de celebrar y regocijarse por el fruto de tantos años de esfuerzo y dedicación.

Su ejemplo nos demuestra que el amor no es color de rosa, el amor requiere dedicación, mucha confianza, apoyo y respeto pero eso si convencidos de que el señor Jesús es el que siempre los ha fortalecido y les seguirá proveyendo para continuar como hasta ahora lo han hecho. Sólo así ustedes lograron superar todos los problemas de la vida, dejaron atrás todo lo malo en beneficio de su amor y el de sus hijos, celebramos entonces todos juntos este acontecimiento tan especial.

Es hermoso ver cómo nuevamente se dieron el sí y recordaron ese hermoso día que ocurrió hace cinco décadas, el cual dio inicio a una hermosa historia de amor que aún no ha terminado y que se terminará cuando el todo poderos lo permita, como dijo el sacerdote hasta que la muerte los separe. En estos tiempos son tan difíciles y cada día vemos como las parejas no logran soportar las dificultades y terminan separándose, convencidos de que el amor es sólo una ilusión y corremos a buscarlo por doquier, gran error, pero gracias a Dios están ustedes, un ejemplo vivo de que el amor puro y verdadero si existe, un verdadero ejemplo para seguir. Muchas gracias por permitirme ser su yerno y muchas gracias por que hace cincuenta años inició el camino para que 23 años atrás, llegara a mi lado una de las mejores mujeres después de la Santísima Virgen y de mi madre, mi esposa trabajadora abnegada y fiel que sigue paso a paso el ejemplo que ustedes le enseñaron y le inculcaron, gracias Dios, muchas gracias porque si esa unión no se hubiera iniciado no tendría hoy mi adorada esposita y claro sin dejar de lado al resto de sus hijos, amables y comprensibles, y a quienes invito a que sigan unidos y que ninguna discordia, egoísmo o malos entendidos los separe, sigamos el ejemplo que vuestros padres nos han brindado, sigamos siendo testigos de su amor y que Dios con su infinita misericordia los bendiga con mucha salud y con muchos años más de alegría y felicidad en nuestra compañía. Gracias a todos los familiares y amigos que hoy nos acompañan y demos un gran aplauso a esta maravillosa pareja.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com