Palabras de Grado 11- Prom 2015 Liceo Moderno Suesca
juliethzambranoApuntes28 de Febrero de 2016
728 Palabras (3 Páginas)861 Visitas
Buenas Tardes directivos de la institución, licenciados, padres de familia, compañeros y familiares.
En primer lugar, me gustaría dar las gracias a mis compañeros que me han dado la oportunidad de hablar en representación de ellos.
Agradecemos al colegio por todo lo que nos brindaron con el fin de formar personas integras, inteligentes, alegres y sobre todo humildes, A la Rectora Lic. Yaneth Valbuena Pintor quien para todos mis compañeros es una segunda mamá pero para mí es mi gran mamá un ejemplo a seguir, al Lic Alexander Zambrano Ochoa quien con su temperamento nos enseña a ser cada vez más fuertes e íntegros, A nuestra directora de curso Lic. Yisley Valbuena Pintor quien con su alegría ilumina nuestros corazones y nos llena de motivos para seguir luchando. A la Lic. Julia Velandia y el Lic. Giovani Castillo, donde por medio de su voz trasmiten tranquilidad, dando experiencias de vida con el fin de que estas dejen un mensaje en nuestras mentes; así mismo recordar y llevar la sonrisa del profe Giovanni y el corazón de la profe julia lleno de amor.
A ustedes profesores que trabajaron constantemente durante tantos años, día tras día para darnos una educación de la cual nos sentimos orgullosos, pues gracias a ustedes, a sus horas de trabajo y de estudio, es que hoy podemos recibir este diploma; sabemos que lo único que nuestros padres buscaban era brindarnos la mejor educación posible, nadie más que nosotros les podemos decir que cumplieron con su objetivo.
A mis Compañeros: Habladores, innovadores, soñadores y alegres quizás estas sean algunas de las características que poseemos en común, pero especialmente son nuestras diferencias, las que han hecho que formemos un grupo diverso y al mismo tiempo unido, sin duda será algo recordaremos cuando nos encontremos dentro de esta nueva etapa que estamos a punto de emprender.Y aquí estamos ya por fin terminando esto, cuantas veces lo hemos deseado y ahora nos aferramos al recuerdo
Ahora mismo, vienen a mi memoria tantos y tantos días en que estábamos reunidos en el colegio, tantas clases, tantos recreos, tantas horas de tiempo fugaz, que fueron aprovechadas en la inolvidable construcción del colegio. Tanta felicidad, que no cabe en un trozo de papel…
En este colegio hemos tenido tiempo para todo, hemos pasado momentos de alegría que nunca olvidaremos, como mi caída en guatavita, cuando jugábamos “pedro dice”, la risa de Edna, los bailes de José, las frases de Daniela, el inglés de jeferson, la imaginación de alejandro, los apasionados al futbol nicol y juan, los del baloncesto Maldonado y Sebastian. La personalidad de laura y las risas de todos haciendo locuras. También hemos llorado por razones como caernos siendo niños, o por razones más serias, como pueden ser, que no te vayan bien las pruebas o que te falle un amigo.
Pero todos estos momentos nos han servido para formarnos verdaderamente como somos. En esta tarea, han tenido mucho que ver los profesores que nos han enseñado además de las diferentes materias a soñar, a sentir, a creer, a no rendirnos.
Terminamos, terminamos nuestra vida en el colegio, nuestras horas de convivencia, unas veces fáciles y otras no tanto, muchas veces de alegrías, y otras de pena, pero que forman ya y para siempre parte de la historia personal de todos los alumnos que formamos la promoción 2015, grabada en nuestros corazones, y en los de todas las personas que nos quieren y comparten la alegría, disuelta en la emoción y la despedida, del día de hoy
Pero les prometemos llevar siempre adelante ese espíritu Liceísta, ese espíritu de amor, de sacrificio, de servicio, de alegría, de confianza, de servicio a Dios y de humildad, en nuestras mentes de liceístas quedará el lema de la institución y es: Educa con amor, ternura y calidad.
Es un Adiós que nos abre las puertas de la vida universitaria y de un futuro prometedor para todos nosotros. Por último, quiero decir que doy gracias a Dios por haber puesto en nuestro camino a todas y cada una de las personas que en él se nos han cruzado, no los olvidaremos nunca porque siempre serán parte de nosotros y aunque posiblemente no lo digamos demasiado, nos queremos de verdad.
...