ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Parcial 2 informatica 2


Enviado por   •  24 de Julio de 2015  •  Exámen  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  305 Visitas

Página 1 de 3

RESPUESTA 1

1° Caso:Una base de datos en un Juzgado de familia para llevar registro de los expedientes judiciales sobre las distintas temáticas a tratar por dicha institución como son la de violencia intrafamiliar, maltrato infantil, etc. Dentro de su comunidad.

2do. Caso: Una base de datos en un Tribunal de Faltas para llevar control de aquellos que contravengan las disposiciones atinentes a faltas, infracciones y contravenciones municipales. Así se registrarías las diferentes penalidades aplicadas como clausuras, inhabilitaciones, multas, etc.

RESPUESTA 2

Yo: Nivel externo de vistas

Abogados: nivel externo de vistas

Secretaria: nivel externo de vistas

Tecnico en Computadoras : nivel interno o físico, lo utilizan las personas calificadas, por ej programadores

RESPUESTA 3

RESPUESTAS

3-1)

1. De los compañeros que cursan esta carrera con usted, ¿Con quién les gustaría trabajar en un estudio jurídico? Si en su familia hay abogados, quizás quiera trabajar con ellos.

2. En el estudio, seguramente quieran tener una secretaria. ¿Necesitarían empleados? En caso afirmativo, ¿Cuántos tendrían? Quizás su socio y usted opten por emplear a personas conocidas. 

3. Su socio y usted necesitarán un espacio físico en el cuál hacer su trabajo y atender a los clientes ¿En qué domicilio postal lo constituirían?

4. Cuando en el estudio jurídico necesiten hacer diligencias varias ¿A quién o quiénes autorizarían para realizarlos? Quizás quieran designar a alguno de los empleados del estudio o prefieran contratar a alguna empresa de mensajería que tengan en su ciudad.

5. Busque en Internet la tasa pasiva del Banco Central para 3 fechas a su elección del año en curso; es decir, el año que está transcurriendo en este momento.

6. ¿Se acuerda de las actividades que realizó en el módulo 1? En esa ocasión efectuó un ?Resumen de expedientes?. Le sugiero que lo busque entre sus archivos ya que la utilizará en esta y en próximas actividades.

7. Toda la información de los abogados del estudio: sus datos personales y la de su socio.

8. Toda la información sobre los miembros del estudio: la persona que trabajará como secretaria del estudio jurídico, los empleados (si quisiesen tener alguno) y los abogados. Recuerde asignar a cada uno un nivel de usuario, un nombre de usuario y una clave. Como usted es el principal abogado, su nivel de usuario debe ser supervisor, su nombre de usuario debe ser UBP y la clave UBP.

9. El domicilio constituido del estudio jurídico.

10. La/s persona/s asignadas en su estudio para realizar diligencias varias

11. La tasa pasiva diaria del banco central para las 3 fechas que buscó en Internet en el punto 5.

12. Al menos 2 feriados excepcionales del año en curso.

13. Utilizando el ?Resumen de expedientes? que efectuó en el módulo 1, dentro de la opción PERSONAS, ingrese la información personal de los clientes que figuren en dicha planilla. Los datos faltantes puede escribirlos de manera ficticia.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)   pdf (46.6 Kb)   docx (13.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com