ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Paula Barragan Con El Arte Tambien Me Defiendo


Enviado por   •  31 de Octubre de 2012  •  525 Palabras (3 Páginas)  •  326 Visitas

Página 1 de 3

PAULA BARRAGAN

“CON EL ARTE TAMBIEN me DEFIENDO”

QUERIDA:LLEANA VITERI.

Te quería felicitar por tu gran trabajo y tus alcances al realizar este ensayo; como primer punto quería comentarte que los cuadros como: el pico y placa, Después del aguacero o Quebrada entre otros, me parecieron muy interesantes ya que te supiste desenvolver fácilmente para darnos una buena explicación de sus obras, realmente son un arte por expresar al mundo de dibujos que conmueve; hacen que el sentimiento menos encontrado salga a la luz, que nuestra imaginación salga a flote y a la vista de todos. Su ingenioso material es una expresión única de ella, representadora de historias, anécdotas, sabidurías, virtudes etc. Tú forma de llevar a cabo tu material, es un esfuerzo que necesita ser felicitado y premiado.

Al momento de hablar de algo representativo a tu país te debe de llenar de orgullo y dicha porque das a conocer cosas que el mundo, puede que no sepan de las hermosuras que crea la mano del hombre. Muy aparte de la grandeza que Dios crea en este universo nos dio la sabiduría y el entendimiento de expresarnos, de observar y de cuidar y es lo que” Paula” hace.

Dios nos premia dándonos todo lo que nos rodea con el fin de aprender a valorar todo y al momento de que Paula represento sus imagines en cuadros muy bellos quería dar la dicha de inspiración que ella tiene, y que el mundo lo sepa y que lo sienta, es mágico y único, creo que tú también sentiste o sientes lo mismo cada vez que haces tú reportaje de ella u otro artista, creo que sientes la misma felicidad que el resto puede sentir cada vez que vemos su arte; Puede que muchas personas no entiendan lo que los artistas dibujen en un cuadro, en una hoja, o en un libro porque solo ven y no observan su belleza escondida que refleja el espíritu de esa persona. Lo bueno es que existen personas como tú que nos pueden dar la explicación concreta de ese arte. Lo que ella expresa en sus obras es felicidad, tristeza, festividad, juegos, etc… Así como tú lo acabas de redactar en tu ensayo, cadaunode sus cuadros pienso yo que tiene muchos significados espero no equivocarme. Su gravado, ilustración, pintura, diseño, dibujos te llevan a un mundo incierto que las palabras que redactas de cada obra te hacen sentir única y feliz de observar tanta hermosura a tu alrededor imagínate como nos sentiríamos nosotros si hiciéramos tu trabajo; lo valoraríamos de la forma como tú lo haces. Creando espacios positivos y negativos, la lectura del dibujo se multiplica y logra transmitir vivamente la acción al público. Las diferentes tramas, líneas, manchas, rayas, puntos etc., que se logran con los distintos grosores de los pinceles se convierten en un código legible para quien observa con atención.Los dibujos también tienen su lectura son leíbles porque si observamos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com