ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pensemos En Cuestiones Administrativas


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  286 Palabras (2 Páginas)  •  737 Visitas

Página 1 de 2

FUNDAMENTOS DE LA ORGANIZACIÓN

Pensemos en cuestiones administrativas

1- ¿La estructura de una organización puede ser modificada rápidamente? ¿Por qué? ¿Debe cambiar rápidamente explique su respuesta?

La estructura de la organización debe facilitar el logro de los objetivos, los objetivos son una parte importante en la estrategia de una organización por lo tanto la estrategia y la estructura deben estar muy relacionadas. La estructura de una organización no puede ser modificada rápidamente debido a que los cambios que se realizan forman parte de todo un proceso que se deben llevar a cabo en un determinado tiempo, y no repentinamente. Tampoco se debe cambiar rápidamente ya que los empleados deben estar acoplándose constantemente a la nueva estructura.

2- ¿Usted preferiría trabajar en una organización mecánica o en una orgánica? ¿Por qué? (INDIVIDUAL)

3- ¿Qué tipo de habilidades necesitarían un gerente para trabajar eficazmente en una estructura de proyecto? ¿En una organización sin límites?

Básicamente un gerente debe tener las siguientes habilidades para trabajar eficazmente: habilidades de selección para identificar cuáles son los empleados que deben ser ascendidos, saber comunicarse, coordinar, resolver problemas conjuntamente con los empleados, y poder trabajar en equipos. También es importante que un gerente tenga la habilidad de hacer negocios globales y habilidades para la toma de decisiones.

4- La organización sin límites tiene el potencial de crear un cambio importante en la forma que trabajamos ¿está de acuerdo con esto? ¿Explique su respuesta?

Ya que es un tipo de organización más personal, además de que se crea cierto vínculo, más íntimo entre lo que es proveedor, empresa y cliente, al hacer uso de la tecnología esto nos produce una gran ayuda y facilita trabajos, ayuda a este tipo de organización a ser más eficiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com