ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pepe Gorras


Enviado por   •  1 de Mayo de 2013  •  597 Palabras (3 Páginas)  •  8.320 Visitas

Página 1 de 3

 El Problema era que habían cinco niños colgados en la clase de ciencias de la maestra Inés, estos eran Jaime Almeida, Orejotas, francisco, el petardo, Marcelo, el Bocotas, pepe Gorra Y José Ganso. La maestra le propuso que hicieran un proyecto para la feria Científica para poder para la clase y cuatro niños se unieron y Jaime Almeida (Orejolas) lo iba hacer solo.

Estos cuatro niños pensaron hacer un proyecto de los planetas pero no sabían como hacer que tuvieran movimiento los planetas y no se atrevían pedirles ayuda a sus padres para que estos no se enteraran. Sin embargo Jaime orejitas si tenia planificado lo que iba hacer para la Feria Científica y esto ocasionó curiosidad en los cuatro chicos tanto hacía que fueron a espiar lo que hacia Orejitas pero sin tener resultados.

Ya los chicos reunidos en su planificación del proyecto Orejotas se acerco y llamo aparte a Bocotas y le hablo en secreto cuando Bocota se a cerca al grupo nuevamente preguntaron “Que te dijo” y este dijo”es un secreto” los chicos se molestaron pero no dijeron nada. Más tarde Orejotas llama a Ganso y a petardo y también les habla en secreto y todos estos ignoran a Pepe sin darle una explicación pero Jaime Rivera (dientes tristes) se acerco y les dijo que Orejitas los había invitado a participar en su proyecto. Pepe le pregunta “pero y que van hacer ellos arrancar una esqueleto de perro que murió a la orilla de la quebrada, Pepe se sintió traicionado y se marcho sin mirar atrás para que Jaime no lo viera llorando.

Pero pepe consiguió un aliado que era dientes tristes y se pusieron de acuerdo para ir a espiar a Orejotas pero cuando bajan a espiar a Dientes tristes lo atacan las avispas, se revuelca por todo el pasto, grita, salta como un sapo a Pepe gorra sintió lastima por el y este va ayudarlo y a Pepe también le pican.

Pepe lo lleva donde Elvira, para que curara las picadas de avispas. Al otro día Dientes Tristes no pudo ir a la escuela porque estaba hinchado y tenía coraje con Orejotas y se fue al buque donde Orejotas tenía el esqueleto del perro y le boto la cabeza y este contándolo a Pepe se reía de lo que hizo y Pepe también se reía de Orejotas y de los traidores.

Pepe tenia que hacer un ensayo y le pidió a la 88888 que se lo hiciera y este saco A en la clase de la maestra, la maestra lo felicito, cuando Pepe Gorra vio a Orejotas este tenia los cachetes de color morado que no le gusto a Pepe. Orejotas no tiene que ser un genio para saber quien le robo la cabeza. Pepe piensa esta tarde nos 88888 y los otros tres ratas.

Cuando Salí asustado y como tenia rabia se lanzo sobre Petardo que es cobarde mientras Dientes como loco se encarga de Orejotas, Ganso entro a la pelea y Bocota pero este sale corriendo tan pronto recibe una patada, los chicos de la escuela gritan ¡Pelea! Y llegan los maestros Carlos e Inés y los separan. Hubo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com