ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Perfil De Auxiliar De Calidad


Enviado por   •  6 de Noviembre de 2013  •  416 Palabras (2 Páginas)  •  1.216 Visitas

Página 1 de 2

1. Puesto: Auxiliar de Calidad.

2. Depende de: Encargado de Producción.

3. Subordinados:

4. Características físicas y académicas requeridas:  Sexo: Indistinto

 Edad: 27-35 años

 Estatura promedio

 Es Técnico en Sistemas/Informática o Administración de Empresas.

 Tiene experiencia en la elaboración y diseño de Documentación, Procedimientos y Métodos y Conocimientos de Calidad Total, Normas ISO, Documentación y Procedimientos, Organización, procesos comerciales y de Ventas.

5. Función del puesto:  Proporcionar asistencia al departamento, para que la producción cumpla los estándares de calidad y las especificaciones señaladas.

6. Actividades a desempeñar:  Supervisa la organización tanto de la empresa como de su personal con el objetivo de la obtención de servicios y productos de calidad.

 Genera ideas para la implementación de sistemas de auto-evaluación y así determinar cuáles áreas necesitan mejorar en qué aspectos, cómo y cuándo.

 Redacta “Manuales de calidad “que definen los estándares que se han planificado.

 Vigila que los procedimientos sean los adecuados para que los productos y servicios alcancen la calidad deseada.

 Organiza y presenta propuestas para una estructura de gestión de calidad para que toda la empresa mantenga los estándares determinados.

 Administra el cumplimiento de cada etapa del proceso de implantación de las normas de estándares de calidad

 Supervisa el desarrollo de todos los aspectos de las normas y estándares de calidad.

 Estudia e Investiga el diseño oportuno de procedimientos, su documentación e implantación, en todas las unidades administrativas.

 Asesora y recomienda las medidas pertinentes para la elaboración de toda la documentación de cada unidad administrativa.

 Armoniza la documentación según cada unidad administrativa y cada capítulo correspondiente de las normas y estándares de calidad.

 Supervisa la correspondiente capacitación y conocimiento sobre el uso y manejo de los procedimientos, documentación y actividades propias de cada unidad administrativa con respecto a las normas y estándares de calidad.

7. Responsabilidades:  Su responsabilidad es apoyar, brindar asesoraría y supervisar las actividades relativas al Proceso de Calidad e Innovación ISO 9001:2008 de cada unidad administrativa de tree of candies

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com