ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Peronalidad Del Consumidor De Condones


Enviado por   •  20 de Febrero de 2014  •  551 Palabras (3 Páginas)  •  876 Visitas

Página 1 de 3

Personalidad

La personalidad que tiene este tipo de personas es algunas veces ser muy fiesteros (principalmente hombres)o que les gusta tener relaciones sexuales con frecuencia y con distintas personas pero protegiéndose.

También nos encontramos con un perfil de cuidado y responsabilidad, en donde el individuo (consumidor) muestra un interés tanto a su persona como a su pareja, o bien en el aspecto de relacionarse sexualmente pero sin procrear o concebir, y cuidando la transmisión de enfermedades.

Un consumidor con valores como la responsabilidad, el compromiso la madurez, la fortaleza, la seriedad. Pueden ser tanto hombres como mujeres.

Motivo

Para tener relaciones sexuales, y tener la seguridad de que no pasara nada malo, como embarazos no deseados o ETS (Enfermedades de Transmisión Sexual). Estar prevenidos a posibles riesgos y disfrutar más sexualmente.

Tener relaciones sexuales placenteras, y aceptables en la sociedad o por la pareja misma del consumidor.

Actitud

Por lo general son consumidores fieles que le dan un valor a la marca, y si tienen un buen resultado, repiten su consumó.

Cognitivo: Tenemos al consumidor que cree en la función del producto que es “proteger”.

Conductual: El consumidor toma el producto como método de protección tanto a su persona como a su pareja y así tener una vida sexual más sana.

Emocional: Aquí el consumidor asocia el producto en el aspecto de tener una vida sexual más sana, protegiendo también a su pareja.

Aprendizaje

El aprendizaje que debieron de haber tenido estas personas es que sus amistades fueron padres a temprana edad o se contagiaron de alguna enfermedad sexual.

En este caso tenemos un “aprendizaje por condicionamiento clásico”, ya que el consumidor asocia este producto con el hecho de prevenir enfermedades y embarazos no deseados, y al ser probado, ya sea por recomendación o publicidad, estos obtuvieron una actitud o una aceptación positiva, y el aprendizaje se refuerza y se repite.

Aprendizaje por modelo:

Racional: Tenemos al consumidor que analiza y compara, en este caso M Force es comparado con otras marcas como Trojan, Durex, Prudence, SICO, etc. En el aspecto de los beneficios ofrecidos, el precio y si ya tuvo una mala experiencia con el producto.

Económico: Aquí el consumidor le da un valor a la marca, al probar el producto y quedar satisfecho con el resultado.

Psicológico: Como ya antes mencionamos el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com