ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Piercing En La Lengua


Enviado por   •  12 de Octubre de 2011  •  2.323 Palabras (10 Páginas)  •  877 Visitas

Página 1 de 10

Hola les traigo todo lo que hay q saber si se kieren hacer un piercing en la lengua.

Todo lo que querías saber sobre el piercing en la lengua

Tengo piercings hace casi ya unos 10 años. Me encantan y de vez en cuando tengo ganas de ponerme otro. Y el piercing en la lengua fue el cuarto de la lista que tuve y el que menos problemas me ha dado. Toda la gente que me conoce y tiene un piercing en la lengua me ha consultado antes de hacerse uno, las cosas que pasan, etc. Así que para resumir estos consejos que doy, lo escribo en el blog para que cada uno se haga una idea de lo que va a atenerse. Por supuesto que, no soy un médico ni una persona que pone piercings, pero cuidarme más de 20 perforaciones satisfactorias no me convierten en un bocazas de turno.

Una cosa interesante por aclarar: el piercing es una cuestión de estética, no un potenciador sexual. De hecho, hay que tener más cuidado con esto último que dije. Los piercings están hechos para la estética personal de uno, no para otra cosa. Si crees que meterte un piercing en la lengua es lo ideal para tener sexo oral vas por mal camino…

Siguiendo el tema, esto no lo digo en plan experto de los piercings, sino es cuestión de preguntarle a cualquiera que tenga ya un tiempo de experiencia con esto, y se dedique para darse cuenta del peligro que uno corre si se mete piercings para otra cosa que no sea la estética. Primero, porque la gente suele olvidarse que tiene piercings al mes de tenerlos. El objeto se vuelve parte del cuerpo, ya no pesa, ni causa sensaciones y en muchos casos es cuando se produce un fuerte daño.

Ponerse un aro en la lengua no es doloroso. Es uno de los piercings que menos duele a la hora de hacerse. Duele más no poder comer, hablar, tener relaciones orales y fumar por una semana que ponerse el aro. No es dolor sino impresión lo que causa. Lo frío que se siente al ser atravesado con una aguja especial para estos casos, dos segundos y ya estamos del otro lado.

La gente que habla por hablar…

El piercing en la lengua es todo un culto, un cultivo de leyendas urbanas y rumores con mala influencia, que muchas veces son propiciados por la gente que no tiene ni puta idea o simplemente les corroe la envidia o simplemente no tienen un poco de tolerencia para los que sí. No se ofendan por esto, pero es que, he escuchado las cosas más delirantes de mi vida sobre este tema.

Para la gente que no tiene ni un piercing y está por tener contacto con una persona que sí lleva puesto debe saber que:

1. El portante no tiene por qué ser un ávido fan de la música metal, ni satánica ni le encanta la violencia.

2. No le duele, no convive con un dolor diario.

3. No es un drogadicto, ni un ladrón ni tiene el HIV.

4. El portante no es un macho, ni un valiente, ni mucho menos llega a la reputación de Sandro por haberse hecho uno.

5. No conozco persona que se haya hecho un aro en la lengua para experimentar algún tipo de dolor o tortura.

6. La o el portante no son adictos al sexo oral por tener un piercing.

7. Puede besar, comer y, claro, sacarse el aro y volvérselo a poner.

8. No ha caído en coma por ponérselo.

9. Puede hablar normalmente.

10. Puede dormir.

11. No te va a lastimar si te da un beso, salvo que te arranque parte de tu labio de un mordisco y se lo coma en plan caníbal.

12. No te va a contagiar nada grave más que una gripe u otra enfermedad transmisible por humanos-sin-piercing en la boca.

Cabe destacar, porque me he encontrado de todo y, la típica preguntonta es la misma de siempre: ¡Ay, no te duele eso? Si le doliera todos los días, en plan, sufrimiento, ¿crees que lo llevaría puesto? Salvo que sea un masoquista extremo, descarto lo primero…

Me quiero poner un piercing en la lengua, por donde empiezo

Primero es ir a un lugar bueno para hacérselo. No te metas en el antro de turno para ahorrarte 10 o 60 euros. Busca, pide referencias, ve a los lugares, fíjate en la higiene que tengan, pregunta. Sobre todo, escapa a esos lugares donde observes mucha gente, sobre todo en masa. Suelen ser lugares donde va, medio-mundo-de-vacaciones y se ponen un piercing a precios ridículos. En esos lugares la cosa no es segura del todo, usan materiales baratos, sobre todo, aros de mala calidad, con porcentajes de níquel altísimos.

Una vez tenemos el lugar tenemos que tener en cuenta que no se puede usar una barra normal para la lengua al principio. Tenemos que usar una barra extensora. Esto si el que pone piercings no te lo dice estamos en un problema. Post perforación, la lengua sufre unos cambios importantes, sobre todo de tamaño, insensibilidad que puede durar entre 2 y 5 días. Por eso, hay que usar barras extensoras. Esto significa que el tamaño es medio centímetro más que las barras normales, permite que al hincharse la lengua, ésta no sufra al trabarse con los extremos de la barra. Si usamos una barra pequeña, la lengua hinchará y tocará los extremos, produciendo dolor y atrasando la curación de la misma. Lo normal es usar una barra extensora durante las primeras 3-4 semanas, luego podemos, cuidadosamente, ponerse una barra más pequeña.

El momento de la perforación

Antes de perforarte, vete con tu novia o tu novio, como si fuera el último día. Luego no podrás ni matener relaciones orales como de costumbre hasta por lo menos dentro de una semana y media. Come MUCHO, come como si no fueras a comer en 3 días, luego entenderás por qué. Fuma como si fueras a dejarlo, en una semana, tendrás que abstenerte de tabaco.

Lávate los dientes, enjuágate la boca con Listerine y ve a la casa donde te pondrán el piercing. Sigue todas las instrucciones que te diga el experto. Pero sobre todo, relájate, no es el fin del mundo. Si te pones, tenso, si en el momento de la perforación te mueves o tensas la lengua será peor. El proceso son dos segundos, listo. Luego te pondrá la barra y la trabará.

Lo normal es que no te ponga anestesia local. La persona que pone aros no es un médico y estaría mal que te recetara

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com