ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Pierden Los Cuatro Grandes


Enviado por   •  21 de Marzo de 2014  •  548 Palabras (3 Páginas)  •  261 Visitas

Página 1 de 3

Los llamados ’cuatro grandes’ del futbol mexicano, por títulos, historia y afición, tuvieron una jornada para llorar, ya que fueron vencidos en sus respectivos encuentros de la fecha 10 del torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Pumas cayó 1-3 ante Monarcas; Chivas 0-2 ante Xolos; América 2-4 contra Santos; y Cruz Azul 0-2 ante Tigres; aunque sólo las Águilas jugaron en su casa, mientras que el resto lo hicieron fuera de ella.

Es raro que los cuatro equipos considerados ‘grandes’ del futbol mexicano pierdan en una misma fecha. La anterior ocasión que ocurrió se remonta al torneo Apertura 2005, en la jornada 12.

En aquella ocasión, Jaguares venció 4-3 al América; Chivas perdió 2-3 ante Monterrey; Necaxa superó 3-1 a Cruz Azul Pumas cayó 0-3 ante Toluca.

Pese al revés de esta fecha, Cruz Azul, Pumas y América se mantienen en los puestos altos de la tabla, mientras que el Rebaño está en el umbral de la zona de clasificación a la liguilla.

Frenan racha de Pumas

Los universitarios llegaron al estadio Morelos con una buena racha de seis encuentros sin perder y, con un gol de Martín Bravo al final del primer tiempo, sembraron la esperanza de oro resultado positivo, sin embargo, Monarcas reaccionó y se llevó la victoria por 3-1 sobre los de Trejo.

Pumas se estancó con 15 puntos en el tercer lugar general, empatado con las Águilas, pero lejos de los líderes. Los universitarios sufrieron un pequeño traspié que esperan poder corregir en la próxima jornada, para volver a la senda del triunfo.

Chivas sigue sin victoria ni gol

Por tercer partido consecutivo, el Rebaño no pudo hacerse presente en el marcador y sufrió un nuevo descalabro al ser vencidos 0-2 por los Xolos de Tijuana en el estadio Caliente. Más allá del resultado, el nivel mostrado por los de Real -que tienen tres sin ganar- es lo que preocupa a sus aficionados.

El revés tiene al Rebaño con 13 puntos, en el umbral de la zona de clasificación a la liguilla, en una temporada en la que han dejado muchas dudas pocas certezas, por lo que deben reaccionar de inmediato para demostrar que su arranque no fue un espejismo.

Le remontan a las Águilas

América sufrió un nuevo descalabro en el estadio Azteca -el tercero en el torneo- pese a tener una ventaja tempranera de dos goles, ante unos Santos que se mostraron voraces para dar una voltereta y ganarle 4-2 a los de Mohamed, que han perdido cuatro de los últimos cinco partidos.

Las Águilas tienen cinco victorias y cinco derrotas en el torneo, por lo que, con sus 15 puntos, se mantienen en zona de clasificación, aunque viven una crisis de resultados que preocupan a todos en el club.

Tumban al superlíder

La Máquina tenía ocho victorias consecutivas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com