ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plagas Y Enfermedades Del Pipian


Enviado por   •  13 de Mayo de 2012  •  1.690 Palabras (7 Páginas)  •  7.508 Visitas

Página 1 de 7

Enfermedades

Oidio

El oídio se encuentra presente en los campos de calabaza y la calabaza casi todos los años en algún grado. El hongo inverna en los escombros en el campo o en setos. Tiene un rango de hospedantes bastante amplio, pero los ejércitos de cucurbitáceas cultivadas y silvestres parecen ser las principales fuentes de esporas.

Las esporas se desarrollan en los escombros, hospederos silvestres, etc y se sopla el viento a largas distancias. Las esporas entonces la tierra en los cultivos de vid y germinan si las condiciones son adecuadas. El clima cálido seco, con un fuerte rocío de la noche (generalmente en agosto, en Ontario) es necesaria para favorecer el desarrollo de las esporas. El polvo blanco característico que se ve en la superficie superior de las hojas, las hojas se apagan temprano y el colapso antes que el fruto ha alcanzado su tamaño máximo o madurez.

Control debe ser preventivo. Esto significa que los fungicidas principalmente proteger únicamente las hojas y los tallos infectados. Hay diferentes razas del hongo mildiu. Dependiendo de la raza, el tratamiento con fungicidas es más o menos eficaz. Una vez comenzado, repetir las aplicaciones de fungicidas cada 7-10 días hasta que las vides comienzan a apagarse.

La antracnosis

Esta enfermedad fúngica de las calabazas pueden ser devastadores en la sandía, y un grave problema en el melón y el pepino. Pero, calabazas y calabacines, que rara vez ocurre. Los síntomas son más notables en la fruta. La fruta no necesita ser herido o rayado de la infección a tener lugar. Sea o no la infección se produce depende casi enteramente de las condiciones ambientales - en concreto, una combinación de altas temperaturas y lluvias frecuentes. Las frutas infectadas se convertirá en picado en la superficie. Fruta infectada por el hongo de la antracnosis es, obviamente, no comercializable.Los mismos fungicidas que se utilizan para controlar el oídio prevenir el desarrollo de la antracnosis.

Sclerotinia

Otra de las enfermedades que ocurren de vez en cuando es Sclerotinia putrefacción, a veces llamada la pudrición blanca. Esta enfermedad puede ocurrir en cualquier momento de la temporada - en el campo en varias partes de la planta, en la fruta en almacenamiento o en tránsito. Curado adecuado de calabazas antes de su almacenamiento permite las heridas y rasguños a la cicatriz (salud) y previene la invasión de organismos de la enfermedad de almacenamiento, como el hongo de pudrición blanca.

En la fruta, esta enfermedad causa una pudrición blanda y acuosa, y un crecimiento algodonoso blanco cubre el sitio de la infección. Black pellets cuerpos como de hibernación, conocidos como esclerocios aparecer como el progreso de la enfermedad. (Figura 5).

Fusarium

Esta enfermedad resulta de suelo infestado. El suelo puede llegar a ser infestada por la siembra de semilla infectada. El hongo Fusarium afecta a las plantas de 2 maneras: o pudrición de la raíz se desarrolla y la planta se marchita o la fruta se infecta, dando lugar a la putrefacción o descomposición.

Parece que hay en realidad 2 formas del hongo que causan estos 2 síntomas diferentes. En el campo, puede haber un área circular donde descomposición de la fruta se produce. No hay manera de tratar para esta enfermedad. La prevención es el único medio de control.

Este hongo puede ser por semilla. Preste especial atención al uso de semilla libre de enfermedades.Tratamiento en caliente de semillas de agua, que mata el hongo, por desgracia también destruye aproximadamente 1/3 de las semillas también. Si los brotes de Fusarium se han producido, no plantan calabazas en ese campo durante 3-4 años.

Mildiu

Esta enfermedad es menos frecuente que el oidio, pero a veces puede ser un problema. Mildiú velloso crece en la parte inferior de las hojas, pero manchas amarillas puede ser visto desde la parte superior.El crecimiento difuso que es de color gris a púrpura se ve en el envés de las hojas. La enfermedad sólo afecta a las hojas y no se transferirá a la fruta. El mayor problema es que las hojas mueren prematuramente por el hongo. Esporas en el aire viajan distancias cortas y largas, infectando cucurbitáceas solamente. La enfermedad es controlada con fungicidas como con el oidio.

Pudrición de las frutas

La antracnosis , la podredumbre negro (Figura 6), Phytophthora (Figura 7), la pudrición blanda o fusarium organismos de pudrición suelen estar relacionados con condiciones de humedad como la fruta madura - especialmente cuando la fruta tiene contacto con el suelo.Pudriciones secundarias de la fruta puede ocurrir debido a las heridas de la fruta por los escarabajos del pepino, los roedores y de manejo de otro modo difícil. Control de enfermedades de pudrición de la fruta son: la cosecha sólo fruta madurado completamente, la rotación de la práctica buena cosecha ya que muchas de las pudriciones son el suelo y los desechos de drenaje relacionado, el bien y la gestión del agua, y el control de los escarabajos del pepino.

Mancha foliar Septoria

Esta enfermedad puede aparecer tanto en las hojas y los frutos de calabazas y calabazas de invierno.Con la fruta, pequeñas manchas blancas aparecen planteadas, dándole una apariencia similar a erupciones. Por lo general, esta enfermedad no causa la fruta se pudra. Esta enfermedad es muy similar al edema , el cual también se traduce en una elevada mancha blanquecina corchosa de tamaño similar. Sin embargo, el edema se relaciona con los patrones del clima.

Virosis

Una serie de virus del mosaico de infectar a las variedades de calabaza, y con frecuencia es difícil

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (10.6 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com