ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Negococios Restaurant Tematico Griego


Enviado por   •  1 de Julio de 2013  •  305 Palabras (2 Páginas)  •  316 Visitas

Página 1 de 2

Plan De Negococios Restaurant Tematico Griego

Enviado por alexiscc7, dic. 2012 | 31 Páginas (7659 Palabras) | 32 Visitas

|

4.51

1

2

3

4

5

|

Denunciar

|

Cuéntale

a todos acerca de nosotros...

estos productos está en alza en los principales mercados. Chile también es un mercado que está presentado alzas tanto en el consumo como en la producción de este tipo de productos. Nuestro país es un importante productor de alimentos de tipo Gourmet, posee ventajas comparativas respecto a la ubicación geográfica, clima y las condiciones fitosanitarias que le permiten posicionarse como un país ideal para satisfacer las necesidades de los consumidores mas exigentes.

El mercado nacional aún no está muy desarrollado y no existen muchas investigaciones al respecto, sin embargo, se dispone de mucha información de otros mercados.

Panorama mundial de la industria

En la actualidad, la población mundial ha aumentado su grado de exigencia respecto a los productos alimenticios que consumen, esto se debe principalmente al acceso a información y también al aumento de la oferta de productos diferenciados.

Por otro lado, las exportaciones mundiales de alimentos crecen cada vez mas rápido, en el año 2000 las exportaciones de alimentos alcanzaron cifras de $350 MM US, para el año 2005 las exportaciones alcanzaron los $650 MM US, lo que indica un crecimiento de un 10,6 %, en esta alza de las exportaciones, los alimentos procesados cumplen un rol cada vez mas importante, representando casi un 50% del total de las exportaciones en el año 2006 con cifras cercanas a los $1.330 M US3.

Mercado de la industria gourmet en Chile

Con la tendencia mundial a la sofisticación del mercado alimenticio y la creciente elaboración de productos con un alto valor agregado, la industria Gourmet en Chile es cada vez más importante dentro de las cifras de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com