ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan De Requerimientos


Enviado por   •  20 de Noviembre de 2014  •  827 Palabras (4 Páginas)  •  139 Visitas

Página 1 de 4

INDICE.

Tema Página

1. DISEÑO DEL PRODUCTO

1.1METODOLOGÍA DE SELECCIÓN DE PRODUCTO POR LLUVIA DE IDEAS.

3

1.2 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

5

1.3 ESTRUCTURA DEL PRODUCTO.

8

1.4 DIBUJOS DEL PRODUCTO.

9

2. OBJETIVO DE VENTAS.

2.1 COMPETIDORES.

10

2.2 DESCRIPCIÓN GENERAL DEL PROCESO Y SISTEMA DE PRODUCCIÓN.

16

2.3 DIAGRAMA DE FLUJO DE PROCESO.

17

2.4 MAQUINARIA Y EQUIPO REQUERIDO.

22

2.5 DISEÑO DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN. 24

1.1METODOLOGÍA DE SELECCIÓN DE PRODUCTO POR LLUVIA DE IDEAS.

Opción 1: Cepillo de dientes.

Descripción: Un cepillo dental que tenga un depósito para guardar el dentífrico (pasta dental) y que con el accionamiento de un botón la pasta dental se integre a las cerdas del cepillo todo esto con el fin de facilitar su uso y evitar cargar pasta dental aparte.

Opción 2: Funda para lap-top.

Descripción: Constará de una funda que protejan y cuiden los aparatos electrónicos, todo esto hecho a base del reciclaje de cámaras de llantas, salpicaderas y llantas de carro. Para ayudar al bienestar de nuestra ecología. También cuenta con una capa impermeable para evitar que se dañen los equipos.

Opción 3: Candado hidráulico.

Descripción: Constará con un mecanismo de resistencia el cuál ayudará a que el cilindro del candado sea más fácil para su uso como el poderlo cerrar más rápido y más presión lo que lo hace más seguro y más factible para la seguridad, es un candado que utilizara aceite de motor para su función y que pueda trabajar

Opción 4: Mochila de llantas.

Descripción: Una mochila hecha a base de llantas, la parte trasera está fabricada con tela con una cubierta impermeable, también cuenta con distintos apartados para guardar las cosas. Es poco innovadora ya que actualmente esta en el mercado, sin embargo es muy llamativa porque tiene la forma del caparazón de una tortuga.

Opción 5: Lapiceros con periódicos.

Descripción: Esta fabricado con rollos hechos de papel periódico, los cuales son pegados para formar el lapicero. Esta hecho a base del reciclaje del papel periódico para asi darle un segundo uso, es un producto poco innovador sin embargo se encuentra muy original, se le puede dar la forma y diseño que se quiera.

Figura 1: Tabla de selección de producto por Método de puntos.

Conclusión: Decidimos elegir la funda para laptop hecha a base de llantas de carro ya que obtuvo la mayor calificación y nos muestra una gran oportunidad dentro del mercado. Además de ser el producto con mayor calificación es una gran innovación dentro del mercado de las fundas para laptop, también está hecho de material reciclado por lo que además ayuda al cuidado y preservación de nuestro planeta.

1.2 DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO.

Descripción

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com