ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de acciones para las primeras semanas


Enviado por   •  14 de Octubre de 2020  •  Apuntes  •  302 Palabras (2 Páginas)  •  73 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1]

[pic 2]

De acuerdo a la presentación de cada una de las actividades realizadas por parte de los docentes de la escuela Primaria Constitución de 1857, se realizara el acompañamiento, asesoría y orientaciones, en las actividades llevadas a cabo en la semana del 24 de agosto al 12 de Septiembre del 2010.  Donde se deberá realizar el diagnóstico de los alumnos que se encuentran inscritos en la escuela considerando  los cuestionarios elaborados por Google, para poder recabar las condiciones en las que se encuentran los alumnos, destacando también la importancia de cómo se encuentran los alumnos ante la situación del Covi 19, si se les han presnetando algunas perdidas.

Se compartió con los docentes de la institución los diferentes instrumentos que pudieran servir para poder obtener la información del TEST de Inteligencias Multiples de 1º a 6º.

[pic 3]

[pic 4]

Elaboración de los cuestionarios de GOOGLEE.

[pic 5]

-Realizar video llamadas con los alumnos que se encuentran en el padrón para poder dar seguimiento a las actividades que se proponen en el Programa Aprende en casa considerando las actividades propuestas en el mismo, por grado considerar estas lecciones y en caso de no haberlos mirado, bajar los videos que se encuentran en You Tobe para compartírselos nuevamente y considerar los ajustes que se le harán a las actividades de acuerdo a las Barreras para el Aprendizaje y Participación Social que se deberán trabajar.

-Fortalecer la comunicación con las docentes respecto al seguimiento que se hará con cada uno de los estudiantes, para poder intercambiar puntos de vista que permitan poder dar referencia de los alumnos que probablemente este ciclo escolar estarán atendidos por el Servicio.

-Seguimiento en las entrevistas que se llevaran a cabo por grado, para poder destacar elementos que respondan a las necesidades de los alumnos, ya sea en lo curricular y socio emocional.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (657.4 Kb)   docx (1.4 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com