ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de mejoras iacc 2019


Enviado por   •  2 de Septiembre de 2019  •  Tareas  •  761 Palabras (4 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1][pic 2]


[pic 3]

[pic 4][pic 5]

Realizar una síntesis de su experiencia educativa en la asignatura Desarrollo de Habilidades para el Aprendizaje

Las expectativas al comienzo del curso no fueron muchas, mi principal cuestionamiento era si es que realmente sería útil la asignatura y cuál era su objetivo final.

Al transcurrir las semanas de clases las expectativas fueron cambiando, la mayor motivación comenzó cuando adquirí una nueva gama de conocimientos, aptitudes y habilidades destacando la responsabilidad, constancia y la organización, lo cual me permitió ir en búsqueda de un ambiente de estudio, acorde a lo planificado lo cual me genero la creación y construcción de documentos acordes a los niveles solicitados, pero siempre con un rol autocritico que pude hacer más para poder mejorar.

En conclusión, a todo lo anterior terminando este ciclo de Desarrollo de las habilidades para el lenguaje, he logrado comprender lo que trata de trasmitir la asignatura y como objetivo final poder llevar a la práctica dentro del resto la carrera las materias aprendidas.

Elaborar un plan de mejora que permita identificar debilidades en mi experiencia de aprendizaje.

Para poder elaborar un plan de mejora he seguido los siguientes pasos Identificación de Las debilidades, luego debemos buscar las causas que provocan el problema, luego debo determinar el Objetivo a conseguir y las acciones de mejora para ver los beneficios esperados

INFORME DE SÍNTESIS DE LA EXPERIENCIA DE APRENDIZAJE

Nombre:

ALEXIS FABIAN ROSALES BORQUEZ

Asignatura:

Desarrollo de habilidades para el Aprendizaje.

Carrera:

Técnico de Nivel Superior en Análisis y Programación Computacional

Fecha de inicio de esta asignatura:

26-03-2019

Fecha de término de esta asignatura:

27-05-2019

Comenta las expectativas que tenías de la asignatura y si estas se cumplieron o no.

Las 2 principales expectativas que se generaron a medida que las semanas de la asignatura avanzaban fueron aprender nuevos conocimientos de materias que eran totalmente desconocidas y la segunda es poder llevarlas a la práctica.

 

Considero que estas expectativas se cumplieron principalmente por haber logrado aplicar algunas unidades aprendidas dentro de mi vida laboral y personal de la cual destaco Organización y planificación de los tiempos. Esta me permitió organizar y reforzar las horas de estudio y poder compatibilizar mejor el trabajo y tiempo libre.

Comenta las dificultades que tuviste en las asignaturas y si pudiste superarlas

Las dificultades fueron variadas, pero creo que la más destaco fue la redacción y comprensión de textos, me costó muchas veces comprender lo que leía, las distracciones eran variadas. Esto me perjudico en la redacción de las tareas y los cuestionarios, muchas veces obviando el contenido semanal. he logrado superar en gran parte esta dificultad con las herramientas entregadas. Además, he podido definir estrategias de aprendizaje las cuales me permiten lograr organizar el tiempo de estudio y así lograr el entendimiento de las materias y controles.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)   pdf (125.5 Kb)   docx (195.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com