ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de mercadeo Definición del producto:


Enviado por   •  4 de Abril de 2018  •  Trabajos  •  627 Palabras (3 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 3

Definición del producto:

Este programa es un software contable anclado a la nube con información porcentual actualizada de los coeficientes necesarios para su ejecución, fácil de manejar, con datos básicos es capaz de llevar la contabilidad y tomar decisiones para la empresa, para un mejor manejo financiero de la misma.

Análisis del mercado:

Segmentación: este programa está dirigido a contadores que inician su vida laboral como para contadores especializados, así como para toda persona que se ve en la necesidad de llevar una contabilidad ordenada en su empresa aun sin tener los conocimientos previos a la contabilidad, con acceso a internet.

Mercado objetivo: el mercado está dirigido a personas mayores de 18, desempeñados en el área de contabilidad o que tengan a su cargo una entidad que este en la necesidad de llevar contabilidad en la ciudad de Tunja

Estudio del mercado

Descripción del bien. Por su uso Establecemos que el contacto con el consumidor del servicio será de indirecta.

Por su efecto tenemos que esta posible implementación de mercado se puede decir que es un servicio similar, igual a otro existente e innovador. Similar porque es una actividad que ya se realiza, igual a otro porque existen compañías que se distinguen en llevar acabo la prestación de este servicio e innovador por que buscamos un grado de satisfacción del cliente con respecto a la toma de decisiones para la empresa. Por su densidad podemos decir que prestaremos el servicio a un precio bajo para poder ser competencia, el ingreso será alto ya que ubicaremos un alto número de clientes gracias a la promoción del producto, al ser innovador y fácil de manejar, satisfacerá en un porcentaje muy alto la necesidad de la persona que lo adquiera  y el servicio se distribuirá a nivel local.

[pic 1]

PLAN DE MERCADEO

Objetivo General:

Dar a conocer en el menor tiempo posible, nuestro sistema de autonomina y liquidación con conexión a internet para cualquier actualización, y brindar la mejor y más fácil asesoría a gente tanto de pequeñas empresas como a grandes empresas en el mercado de Boyacá.

 Estrategias para la venta del servicio:

Nuestra empresa buscara con ayuda del estudio de mercadeo (encuesta) soluciones para llegar desde los más pequeños comerciantes hasta grandes empresas, parte de estas soluciones es buscar precios asequibles para las personas que quieran utilizar nuestro producto, además de promociones que podrán ayudarnos a incentivar a la gente a adquirir nuestro servicio.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)   pdf (194.4 Kb)   docx (383 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com