ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Plan de operaciones y logistica


Enviado por   •  16 de Diciembre de 2018  •  Informes  •  370 Palabras (2 Páginas)  •  130 Visitas

Página 1 de 2
  1. Logística exterior. Aldea solar

[pic 1][pic 2]

Figura 1

 

El equipo Mi HOUSE se encuentra ubicado en la la manzana No° 1 en el lote 1, tal como lo muestra la figura 1 demarcada con un circlo rojo.  

  1. Logística interna.

Para la llegada de los vehículos con los materiales de construcción que salen desde la empresa LV Estructuras ubicada en CI 3 TR 3-84 PARC, en el corregimiento la dolores vía a Palmira, hasta la ciudad de Cali en la universidad del Valle, zona donde está ubicada la Vila Solar, donde se realizara la construcción del equipo MI HOUSE, el cual está en el lote 1 de la manzana No° 1, los camiones llegaran hasta la zona permitida por el concurso para el descargue de los materiales , tal como está demarcado y explicado en la figura 2. Los vehículos cargados entraran por la vía  Perseus Arm, luego darán vuelta a mano izquierda por la vía Supernova Lane y se ubicaran en el lote número 1. Después del proceso de desembarque seguirán por la misma vía hasta Orion Arm y seguirán su camino por Messier Lane.

[pic 3][pic 4]

Figura  2. Zona permitida de descarga

           

  1. Carga/descarga.

El lote de Mi HOUSE tendrá señalizada la zona de acceso tal como se observa en la figura 3 los rectángulos de color azul que se encuentran en la vía Suvernova Lane, en este espacio se descargaran los materiales por medio de un proceso ágil y rápido. El procedimiento consistirá en la llegada del camión cargado, posteriormente se acomodaran  las estivas para trasportar los accesorios y elementos de construcción a la zona de descarga.    

 

[pic 5][pic 6][pic 7]

Figura 3. Señalización de zona de Carga  

[pic 8]

Figura 4. Diagrama de proceso de descarga.

  1. Montaje/desmontaje

Para la construcción de las estructuras, productos y accesorios de la obra, se utilizaran maquinarias especializadas, según el plan de montaje, teniendo en cuenta las medidas de seguridad y logística necesarias, además se usaran diagramas ilustrativos de los procesos de ensamble  a realizar. En las diferentes etapas del proceso como cimentación, estructura, divisiones y accesorios y techo.    

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (630.9 Kb)   docx (1.1 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com