ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Financiera


Enviado por   •  8 de Febrero de 2014  •  258 Palabras (2 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 2

La empresa Levi’s ha hecho una análisis financiero para conocer su situación económica actual, así mismo seleccionando una serie de autofinanciamiento (financiarse la empresa así misma). Los tipos de financiamiento que se han seleccionado consta de 6 puntos, entre ellos podemos encontrar: Arrendamiento financiero o también conocido como Leasing, también destaca lo que es el crédito mercantil, el factoraje financiero, Autofinanciamiento sin dejar atrás a Bancas de segundo piso y por ultimo podemos encontrar el mercado de dinero y de capitales.

Se ha llego a una decisión seleccionando dos tipos para la empresa entre ellos son: Crédito mercantil y Mercado de capitales.

El crédito mercantil es uno de los más fuerte autofinanciamiento para la empresa ya que esto ofrece un crédito a los accionistas tanto como a compradores y a proveedores para animar más compras fuertes y de mayor volumen, el crédito mercantil tiene muchos beneficios vendedor pero sobre todo para el comprador.

Una de las mayores ventajas con las que se cuenta al usar o desarrollar este tipo de autofinanciamiento es que el proveedor y acreedor ya que incluye ventas a lo largo del tiempo permitiendo a los clientes realizar compras sin tener efectivo inmediato. Este método permite a su vez tener una flexibilidad de compras mas grandes cuando los precios son adecuados que lo comprarían si tuvieran el efectivo para pagar.

Una desventaja con la que se cuenta es que existe un riesgo potencial para el proveedor cuando se ofrece crédito mercantil, esto volviéndose en cuentas incobrables lo que provocaría es que reducirían las ganancias para la empresa.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com