ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planeación Y Organización Trabajo Colaborativo


Enviado por   •  29 de Noviembre de 2013  •  731 Palabras (3 Páginas)  •  321 Visitas

Página 1 de 3

Objetivo:

El objetivo del presente reporte es analizar una película y aplicar el ciclo del trabajo en equipo de acuerdo a la sinopsis.

Procedimiento:

Como primer paso del reporte fue encontrar la película adecuada en la que las etapas del ciclo del trabajo en equipo fueran evidentes y explícitas.

Después investigué la sinopsis de la película y la ficha técnica de la misma, posteriormente dividí la sinopsis por etapas mediante un esquema.

Finalmente realicé la conclusión del presente reporte.

Resultados:

La película en la cual se aplicará le ciclo del trabajo en equipo es “La era de hielo” según la información obtenida en http://www.ciceana.org.mx/recursos/tribunatura/pdf/VALORES_EN_LA_PELICULA_La_Era_de_Hielo.pdf la ficha técnica es la siguiente:

Ficha técnica:

Dirección: Chris Wedge y Carlos Saldanha.

País: USA.

Año: 2002.

Duración: 81 min.

Género: Animación.

Guión: Michael J. Wilson, Michael Berg y Peter Ackeman; basado en una historia de Michael J.

Wilson.

Producción: Lori Forte.

Música: David Newman.

Montaje: John Carnochan.

Diseño de producción: Brian McEntee.

El argumento de la película se basa en tres animales de diferentes especies llamados Manfred, Sid y Diego. Cada uno con diferentes objetivos: Manfred era un mamut solitario pues no seguía a la manada que emigraba a un lugar más cálido huyendo del hielo que se esperaba. Sid, un perezoso egoísta que fue abandonado por su familia y emigraron si él. Por último Diego, un tigre dientes de sable mentiroso y convenenciero manipulado por los de su especie.

Por causas del destino Sid encontró a Manfred (Many), juntos encontraron a un bebé en una cascada, los humanos ya no estaban en su guarida pues habían emigrado después de la emboscada de los dientes de sable. Cuando encontraron al bebé decidieron llevarlo con su padre, seguir los pasos de los humanos hasta “el medio pico” pero Diego también quería al bebé pues el líder de su malvada manada lo quería comer. Y así se unieron para entregar al bebé aunque Diego tenía un plan distinto para Many, Sid y el bebé.

Etapas del ciclo del trabajo en equipo:

Formación:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com