ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planecion tactica


Enviado por   •  31 de Diciembre de 2015  •  Apuntes  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  94 Visitas

Página 1 de 2

Planeación Táctica. Se enfoca a definir los elementos y los lineamientos sugeridos por la Planeación Estratégica para alcanzar los objetivos trazados, considerando las principales actividades y recursos que se tiene como son:

RECURSOS HUMANOS

Se refiere al capital humano, que está conformado por los estudiantes de la carrera de Licenciado en Relaciones Comerciales, de la Escuela Superior de Comercio y Administración Unidad Tepepan.

Su misión es la asimilación de conocimientos profesionales para su posterior aplicación en el mercado laboral.

FINANZAS.

Representa el recurso monetario que apoya la realización de los objetivos, en el caso de los estudiantes ese respaldo lo proporciona los padres de familia quienes proveen los recursos monetarios que son indispensables para poder desarrollar las actividades sin tener una limitante o barrera que se interponga para el cumplimiento de objetivos

Asimismo la obtención de becas constituye otra fuente de recursos complementarios que ayuda a satisfacer las necesidades. El Instituto Politécnico Nacional con su programa de becas apoya, pero es requisito cumplir con sus normas en tiempo y forma para que se obtenga y atender sus reglas para continuar con ese respaldo monetario para cualquier circunstancia que se presente.

PRODUCCIÓN.

Este concepto se refiere a la generación de estudiantes con conocimientos y visión para asesorar en los campos de la mercadología y la productividad empresarial. Los conocimientos que el estudiante tiene y que va adquiriendo a lo largo de la carrera le permitirán desarrollarse en el ámbito empresarial, como un profesional con amplia visión para hacer que una empresa triunfe.

Para ello debe mantener su mente despierta, es decir realizar lecturas constantes de temas de interés del estudiante, además de juegos que refuercen la memoria y recreativos apoyándose en las actividades deportivas y culturales que brinda la escuela.

MERCADOTECNIA.

El estudiante de la Escuela Superior de Comercio y Administración está adquiriendo un enfoque diferente de la mercadotecnia, busca estrategias con una visión ya no solo de aumentar las ventas de un negocio, sino también considerar la satisfacción del cliente y que la empresa tenga crecimiento dentro de un enfoque de desarrollo sustentable.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (35.4 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com