ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planes De Expotarcion De Productos


Enviado por   •  10 de Septiembre de 2014  •  730 Palabras (3 Páginas)  •  157 Visitas

Página 1 de 3

PROPUESTAS DE IDEAS DE NEGOCIO

1. RICOKIWI

1.1 Descripción del producto

Las galletas RICOKIWI son altamente nutritivas y saludables, promueven el mejor funcionamiento de los sistemas del cuerpo humano, y tienen un sabor bastante agradable, serán exportadas al Reino Unido por ser uno de los destinos más “verdes” del mundo y por su gran aceptación ante los productos naturistas. Vendrán en dos presentaciones: Una individual que contiene 06 galletas de 50 g, en un empaque biodegradable y la otra en presentación familiar en lata de 450 g.

1.2 Misión

Ofrecemos al consumidor un producto alimenticio como aperitivo natural y de calidad, rescatando su alto valor nutricional, utilizando procesos innovadores que resaltan, desarrollan, e identifican la cultura del Perú.

1.3 Visión

Ser líderes en el mercado de kiwicha con productos saludables y representativos de la cultura Peruana.

1.4 Objetivos

- Objetivo General

- Crear un producto diferenciado con un valor nutricional al de la competencia (general de galletas) que permita y brinde a nuestros consumidores una salud adecuada y balanceada, mediante la elaboración de un producto de calidad y accesible para todas las personas.

- Lograr el posicionamiento y conquistar el mercado de Reino Unido.

- Objetivos específicos

. Determinar el procesamiento óptimo de los productos, potenciando su valor nutricional.

. Determinar los ingredientes que complementen y ayuden a la preservación del producto final.

1.5 Canal de distribución

- Canal largo: Se optó por usar este tipo de canal, puesto que es un producto comestible de altos niveles de consumo, por ende los costos de transporte serán muy elevados, y no se podrá la cubrir la capacidad de demanda. Y a pesar de que se corre el riesgo de que el producto llegue al consumidor final con un precio muy elevado, esto se puede contrarestar con la rápida propagación del producto.

-

2. LAXANTE DE TAMARINDO

2.1 Descripción del producto

Con este producto se propone elaborar un laxante natural, con la mínima o nula participación de químicos, por lo cual se eligió usar la pulpa de tamarindo, debido a que este fruto presenta distintas propiedades como pectina y glúcidos ideales para el alivio de los trastornos digestivos. Este producto se presentará en botellitas de platicos de 250 ml, con la finalidad de poder maneja facialmente el envase.

2.2 Misión

Brindar un producto con sabor placentero a consumidores con problemas estomacales como el estreñimiento, ayudando así a la regularización del tránsito intestinal.

2.3 Visión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com