ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Los planes de la presentación de los productos de Sanki S. A. C. en el mercado local


Enviado por   •  29 de Abril de 2013  •  Informes  •  496 Palabras (2 Páginas)  •  596 Visitas

Página 1 de 2

Sanki S.A.C. es una sociedad anónima cerrada ubicada en Jirón Libertad S/N Pachacútec Cerro Colorado, dedicada a la producción y comercialización de helados en base sancayo, un fruto jugoso con bajo contenido de azúcar y sabor ligeramente ácido. Es una gran fuente de calcio y fósforo, lo que lo hace especialmente atractivo para personas de cualquier edad pues disminuye el hambre, regula la sed y posee propiedades curativas; además, se considera un antioxidante natural muy poderoso.

Por tanto, el producto a desarrollar puede ser considerado como un helado nutritivo, dietético y a la vez una experiencia exquisita de un fruto ancestral de las provincias de Arequipa; rico en vitaminas, bajo en azúcar y sobre todo, portador de innumerables beneficios para la salud y contribuyente de dietas por la aportación de vitaminas esenciales.

Somos una empresa que hace llegar sus productos con la mejor calidad a todos los hogares de nuestra ciudad, preocupándonos por la salud y la nutrición de clientes; con la esperanza de llegar a ser la empresa líder en la producción, distribución y comercialización de helados en todo el país.

La decisión de fabricar este producto se basa en la concepción de que el helado es una buena fuente de vitaminas, minerales, carbohidratos, proteínas, fibra y lípidos, de consumo moderado que además de nutrir puede brindar una alta dosis de placer y deleite por su dulce sabor.

Como negocio, nos enfocamos en introducirnos en el mercado arequipeño bajo el concepto de brindar un producto de alta calidad, rico sabor y sobretodo nutritivo y dietético con el objetivo de lograr una rentabilidad sostenible del 15% anual, teniendo una participación del 10% en el mercado local.

Llegar a nuestro objetivo requerirá de una inversión en publicidad así como alianzas estratégicas con nuestros proveedores y distribuidores; además de una estrategia de precios bajos al alcance de todos, publicidad intensiva y marketing directo.

Para introducir nuestro producto en el mercado local, haremos uso de promociones para impulsar el consumo masivo, logrando así un lugar en el mercado.

Es indispensable el capital humano en una sociedad sostenible, por tanto nuestra empresa cuenta con un unido grupo de colaboradores con los conocimientos necesarios para la elaboración artesanal del producto, así como con la asesoría de profesionales en la nutrición que aseguran que el producto sea elaborado bajo las condiciones salubres necesarias y que aporte todos los beneficios mencionados.

La inversión a llevar a cabo será de 15 000 soles por socio (considerando que son cuatro socios en total); así como un financiamiento a una baja tasa de interés de 25 000 soles restantes para llevar a cabo el proyecto.

Ante lo expuesto, podemos demostrar la utilidad y viabilidad de nuestro producto

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com