ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planificacion


Enviado por   •  24 de Julio de 2012  •  352 Palabras (2 Páginas)  •  297 Visitas

Página 1 de 2

VISION GLOBAL DEL PLAN.

Diseño del plan: este plan se creo ya que a través de un diagnostico realizaron en la unidad de trabajo detectaron algunas debilidades; las cuales las cuales nos motivaron a la elaboración de dicho plan, es importante resaltar que esta unidad existente un plan operativo mas no un plan estratégico. El objeto de este plan va acorde con la realidad por lo que esta pasando la coordinación actualmente, y refleja como solventar la problemática existente y como se vera esta unidad en el futuro después de solucionar los inconvenientes.

La operación a ejecutar en nuestro plan estratégico va enlazada en lo que respecta a nuestra visión, es importante resaltar que los nudos críticos que nos impiden avanzar en nuestra unidad a futuro son aquellos problemas materiales y financieros de las cuales acrecen muchas instituciones, ya como hemos mencionado ADI, como modalidad innovadora a implementado la informática como herramienta útil para los alumnos de dicha casa de estudios. Principalmente nuestra plataforma carece de servidores nuevos, ups de mas capacidad y de apoyo de la OPSU para que aprueben dicho recurso.

El plan estratégico a utilizar nos va ayudar a solventar dicha problemática esta se realizara a través de nuevas políticas y nuevas estrategias que modifiquen radicalmente el funcionamiento de esta unidad, y ayudar a su vez a lograr el objeto y metas previstas dentro de esta unidad.

Si solucionamos la problemática existente se podrá avanzar y consolidar en el tiempo a nuestra institución, porque poseemos actualmente el recurso humano necesario para cumplir con las metas previstas y también una gran mayoría de estudiantes que confía en la capacidad de la institución por ende cuando llevemos este plan a la realidad con toda la innovación que hemos agregado consolidaremos a esta coordinación como unas de las mejores tanto en el presente como el futuro.

El presupuesto estimado a utilizar para finalizar nuestro plan estratégico es de aproximadamente 100.000 bf. Ya que necesitamos materiales de informáticas tales como:

2. SERVIDORES DE 8GB=70.000

2. CPU Y PANTALLA =14.000

2. UPS DE 1200 WTIOS=3.000

1. AIRE ACONDICIONADO DE 24.000 VTU=5000

OTROS GASTOS CABLES, CONEXIÓN, PROTECTORES, EXTENCIONES, TARJETAS DE RED. =8.000

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com