ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Problema


Enviado por   •  30 de Enero de 2013  •  362 Palabras (2 Páginas)  •  460 Visitas

Página 1 de 2

Fase I Planteamiento Del Problema

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En la Guardería Caryluz presenta un sistema manual para llevar el control de pago de las mensualidades de dicha institución, cuyo objetivo es saber quien está al día con la mensualidad correspondiente del mes que está en circulación. La institución quiere un sistema automatizado ya que se han presentado inconvenientes con algunos de los representantes que dicen haber cancelado, o simplemente en el cuaderno donde llevan dicha información se halla extraviado, trayendo así inconvenientes en la parte administrativa de la institución, ya que al hacer la contabilidad mensual en algunos casos ha presentado perdida..La Guardería Caryluz cree que un sistema automatizado para llevar el control de pago es muy importante para el desarrollo de su empresa ya que traerá consigo facilidad en el área administrativa y este resolverá el problema de que si fue marcado o no en libro y a su vez seria mas difícil que se perdiera dicho libro de control.

ESTUDIO DE FACTIBILAD

• FACTIBILIDAD TECNICA

En la institución se puede desarrollar dicho sistema ya que presentan una tecnología adecuada para implantar un sistema automatizado, y con la tecnología que presenta no sería necesario que la institución deba adquirir una tecnología para llevar al desarrollo el sistema automatizado.

• FACTIBILIDAD ECONOMICA

La empresa cuenta con una economia estable y debido a que a no es necesario adquirir una nueva tecnología para implantar el sistema estan de acuerdo a pagar una pequeña suma para el diseño y desarrollo de un sistema automatizado.

• FACTIBILIDAD PSICOSOCIAL

En la parte administrativa, el que más se beneficiara con el nuevo sistema aseguran de que si lo aceptarían ya que los bonificaría totalmente en su trabajo y lo ven como una buena opción.

• OBJETIVO GENERAL

Diseñar un sistema automatizado para llevar el control de pago de mensualidad de la “Guardería Caryluz” ubicada en Charallave- Edo.Miranda.

• OBJETIVOS ESPECIFCICOS

Tener en cuanta cuando fue realizado el deposito a nombre de q persona y por que monto al momento exacto del pago sin ningún tipo de inconveniente.

1. Construir el modelo físico actual (DFD físico actual)

2. Construir el modelo lógico actual (DFD lógico actual)

3. Crear un conjunto de modelos físicos alternativos

4. Estimar los costes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com