ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento Del Problema


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  283 Palabras (2 Páginas)  •  571 Visitas

Página 1 de 2

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

Corpo Belo Spa, es un spa muy exclusivo ubicado en zona 14 que se dedica al cuidado personal y relajamiento. Sus dueñas Alejandra Moreno y Jacky Ramazzini basan la filosofía del salón en base a las escuelas de relajamiento donde estudiaron. Ofrece variedad de servicios como masajes terapéuticos, relajantes, baños termales, baños de vapor, sauna, hidroterapia, mascarillas, etc.. Todo lo necesario para brindar un servicio completo de relajamiento a sus clientes.

Actualmente el salón se ubica entre uno de los mejores del mercado. Desde sus inicios en el 2000 han logrado consolidarse por su impecable trabajo y construir una clientela bastante grande y fiel. Su popularidad es tan grande que en 2008 tuvieron que cambiarse a un lugar mas grande y para el 2013 tienen planes de expansión, abrir el segundo salón en Carretera a El Salvador.

La marca Corpo Belo es significado de alta calidad, relajamiento y satisfacción garantizada. Al contar con un servicio en el salón los clientes saben que se encuentran en manos de profesionales capacitados con las mejores técnicas del mercado. El ambiente del lugar siempre es bastante acogedor y relajante.

La principal competencia del spa la integran Nefertiti y Rebecana. Ambos spa también se encuentran el mismo sector y debido a su decoración comparten el mismo concepto de exclusividad y lujo. Para diferenciarse de su competencia el spa se especializa en técnicas de relajación muscular.

El motivo por el cual se va a realizar esta investigación de mercados es para identificar información objetiva sobre la percepción de calidad del spa, si los precios se encuentran dentro de un rango competitivo, si el mercado objetivo es el ideal para las técnicas ofrecidas en el spa o si se debe diversificar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com