ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Planteamiento


Enviado por   •  18 de Noviembre de 2014  •  344 Palabras (2 Páginas)  •  121 Visitas

Página 1 de 2

Marco de referencia. Fundamentos Teoricos: Redes Sociales:Una red social es un portal web diseñado para ser personalizado por los usuarios y orientado a la comunicacion y relacion entre los mismos, mediante el acceso a blogs, fotografias, videos, juegos en grupo, foros u otros contenidos desarrollados por los propios usuarios. la red social es definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones en contextos distintos y complejos. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos, una de sus características principales es la de gran capacidad de transmisión de información. Los humanos siempre se han relacionado por grupos: familiares, laborales, sentimentales, etc. En una red social los individuos están interconectados, interactúan y pueden tener más de un tipo de relación entre ellos. En la actualidad, el análisis de las redes sociales se ha convertido en un método de estudio en ciencias como la antropología o la sociología. Internet y las nuevas tecnologías favorecen el desarrollo y ampliación de las redes sociales. Ejemplos: Facebook: Facebook (NASDAQ: FB) es un sitio webde redes sociales creado por Mark Zuckerberg y fundado junto a Eduardo Saverin, Chris Hughes y DustinMoskovitz. Originalmente era un sitio para estudiantes de la Universidad de Harvard, pero se abrió a cualquier persona con una cuenta de correo electrónico.

MARCO DE REFERENCIA Las Redes son formas de interacción social, definida como un intercambio dinámico entre personas, grupos e instituciones como 8-E en contextos de complejidad. Un sistema abierto y en construcción permanente que involucra a conjuntos que se identifican en las mismas necesidades y problemáticas y que se organizan para potenciar sus recursos

OBJETIVO GENERAL. Realizar y hacer entender a los estudiantes que las redes sociales como facebook, twitter y celulares afecta su rendimiento en las clases. Ya que no dejan concentrarse en el trabajo que se esta realizando. También se debe entender que por esta distracción no ponemos cuidado y atención a lo que nos explican o hacemos en las clases y su comportamiento empeoraría.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com