ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Playa Ventura. ECOTURISMO


Enviado por   •  20 de Octubre de 2016  •  Documentos de Investigación  •  648 Palabras (3 Páginas)  •  203 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2][pic 3]UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE GUERRERO

UNIDAD ACADEMICA DE TURISMO

[pic 4]

INTEGRANTES:

 CABALLERO ROSAS IVONNE LIZETH

TORRES DÍAZ ARELI

BENÍTEZ MARTÍNEZ ROSA ISELA

TOMÁS CRUZ ANA KARINA

IRIS JOHANNA BALANZAR MIRANDA

TORRES BARRIOS DIEGO

MAISTERRA SEVILLA MARYCRUZ

LEAL IBARRA GABRIELA

GRUPO: 503

PROFESOR: M.C. JORGE JOSÉ BRISEÑO HINOJOSA

ACAPULCO GRO, MIÉRCOLES 05 DE OCTUBRE DEL 2016.

ECOTURISMO

Observación de la naturaleza: Esta actividad es perfecta en playa ventura para que el turista disfrute del ocio y conozca diferentes elementos que componen la playa.

Observación de fauna: El mejor lugar para que el turista presencie la vida animal en su hábitat natural como es la laguna y en su misma playa cuando las tortugas salen a desovar sus huevos.

• Observación de flora: El turista puede entrar en contacto con la naturaleza a través de sus árboles como son las palmeras, lirios de la laguna, etc.

• Observación de fenómenos y atractivos especiales de la naturaleza: Las hermosas olas son un fenómeno natural que el turista puede observar en la hermosa playa de casa de piedra.

Talleres de educación ambiental: Los habitantes de la región pueden trasmitir su educación por el medio ambiente a turista que estén interesados por aprender la importancia del medio ambiente en playa ventura.

Safari fotográfico: El recorrer las playa y laguna sin importar en se lo hace puede ocasionar al turista una atracción satisfactoria donde su principal objetivo será capturar en fotografías los paisajes hermosos.

• Senderismo interpretativo: El turismo dispuesto a realizar una caminata donde no solo se relajara sino conocerá a través de un guía la importancia de los ecosistemas en pequeños senderos de playa donde no todos tengan acceso libre.

Rescate de la flora y fauna: La concientización por parte de la población hogareña y en colaboración de los turistas con preocupación del medio ambiente pueden crear actividades para reforestación y cuidado de los animales al no hacer daño con las actividades que desempeñen.

TURISMO DE AVENTURA

Tierra

• Caminata: Laguna de Chautengo, majestuoso escenario para realizar cabalgata para admirar los grandes manglares que crecen en sus orillas y las grandes poblaciones de garzas, pelícanos, gaviotas y otras aves marinas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (213.8 Kb)   docx (108 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com