ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Playas De México


Enviado por   •  3 de Junio de 2014  •  779 Palabras (4 Páginas)  •  137 Visitas

Página 1 de 4

PLAYAS TURÍSTICAS DE MÉXICO

Disfruta del golf en Huatulco: Si bien la oferta de golf en Huatulco no es demasiado vasta, si sobresale en lo que se refiere a su calidad. No existen muchos campos de golf tan hermosos y eficientes como el que se localiza en Tangolunda. Localizado en una de las zonas más atractivas del Pacífico Mexicano, entre montañas frondosas y las tibias aguas del mar, el campo de golf de Tangolunda es perfecto para ser disfrutado en cualquier momento del año. Hasta los jugadores más exigentes hallarán motivo de solaz y bienestar en este espacio magnífico, equipado con todos los servicios para disfrutar los torneos más variados. Quien se encuentre alojado en alguno de los excelentes hoteles de Tangolunda, con solo cruzar una avenida.

Ruta de la costa esmeralda, Veracruz: La ruta por la Costa Esmeralda veracruzana sigue el trazo de la carretera federal 180, que se extiende del puerto de Veracruz hacia el norte, hasta la ciudad petrolera de Poza Rica, a unos 260 kilómetros de distancia. En el camino se encuentran Cardel, donde se halla una desviación hacia Xalapa y comienza la autopista (a partir de allí la carretera es de dos carriles), la planta núcleo eléctrica de Laguna Verde, el pueblo de Nautla y la bellísima Costa Esmeralda, el parador costero de Tecolutla y, finalmente, Papantla y la legendaria zona arqueológica de El Tajín.

Tulum, Quintana Roo

Una de las estrellas del mar Caribe es Tulum. Su blanca arena y sus aguas turquesas no serían tan maravillosas sin eltemplo maya que asoma en el horizonte. Bañarte y mirar hacia el templo, o visitar las ruinas mayas y ver de fondo la inmensidad del mar no tiene precio. No te puedes ir sin tomar un temascal, la famosa sauna prehispánica, con posterior baño en un cenote y un festín de comida tradicional.

Mazunte, Oaxaca

Mazunte, en la costa del pacífico, es una de las playas más bonitas de las maravillosas playas de Oaxaca. Debe su nombre a un cangrejo azul que antaño era muy numeroso en la zona. Si vas, no te puedes perder Punta Cometa, la punta más septentrional de México, desde donde se pueden ver amanecer y atardecer en el agua, su cooperativa de productoscosméticos naturales, ni el Centro Mexicano de la Tortuga.

Zihuatanejo, Guerrero

Zihuatanejo es un lugar maravilloso de la costa guerrerense. Pasó de humilde villa de pescadores, a destino playero muy valorado por mochileros y ecoturistas. No dejes de explorar los muchos rincones mágicos de Zihuatanejo, recorrer sus calles sinuosas y estrechas, visitar sus galerías de arte y tiendas de artesanía, y saborear los tacos de pescado más ricos de la región.

Boca del Cielo, Chiapas

Una de las playas más desconocidas es Boca del Cielo, también es una de las más vírgenes. Un brazo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com