ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Poder Y Discriminación Racial, De Clase Y De género


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  504 Visitas

Por naturaleza las especies el más fuerte gana y el débil es rezagado y rechazado. En el hombre, a pesar de su capacidad pensante, no ha podido dejar de lado esa conducta. Tendencia de rechazo hacia personas que piensan diferente, actúan diferente y muy notoriamente, en lo religioso, ha llevado a un sin fin de problemas a la humanidad terminando muchos de estos conflictos en matanzas sin sentido.

La manera histórica en como se llevó la conquista del país. La idiosincracia. La situación de entorno social, politica, económica, biológicos, clasista, fanatismos,

Instituciones internacionales como la ONU luchan de manera incansable para garantizar la paz y la inclusión de todas las sociedades de la manera más llevable.

En México existe el CONAPRED que es el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación

Leyes:

-el 11 de junio de 2003 LEY FEDERAL PARA PREVENIR Y ELIMINAR LA DISCRIMINACIÓN

- Centro de Justicia para la Paz y el Desarrollo AC de Jalisco, México

Países como Colombia aseguran que la inclusión social a través de la Cultura, el Deporte, el Arte ayudan a mejorar la seguridad y los problemas sociales. Su ejemplo de solución son los parques bibliotecas.

Yo pienso que la cultura y su promoción nos beneficia a todos y el acrecentar nuestra tolerancia, y si estos aspectos sean apoyados por el gobierno

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com