ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Política De Privacidad De Coca Cola


Enviado por   •  12 de Agosto de 2013  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 2

Coca-cola

Política de Privacidad

1. Cualquier información proporcionada por los usuarios será recolectada y almacenada siguiendo una estricta seguridad y patrones de confiabilidad.

2. La información personal proporcionada por los usuarios deberá ser recabada a través de medios éticos y legales. Dicha recolección deberá contra con uno o más objetivos de los cuales tendrán que ser informados los usuarios.

3. Los usuarios tendrán que ser avisados que su información esta siendo recabada y podrán elegir si quieren proporcionar sus datos, mas adelante serán avisados acerca de las consecuencias de su decisión.

4. Al menos que una orden legal o judicial sea emitida, la información proporcionada por los usuarios nunca deberá ser mostrada a terceras partes o usada para propósitos distintos para los que fue recolectada.

5. El acceso a la información recabada estará restringido a empleados autorizados a usar dicha información adecuadamente. Los empleados que utilicen dicha información inapropiada mente, infringiendo la Política de Privacidad de Coca-Cola FEMSA, serán sujetos a las penas establecidas por el procedimiento disciplinario.

6. Coca-Cola FEMSA mantendrá la integridad de la información proporcionada a través de esta página web.

7. Esta página web contiene ligas o cuadros de otros sitios, los cuales pueden ser o no ser socios y aliados de Coca-Cola FEMSA. Estas ligas y cuadros están disponibles con la esperanza de proporcionar un beneficio más al usuario de esta página web. Nótese que el incluir estas ligas y cuadros no significa que Coca-Cola FEMSA tiene pleno conocimiento, acuerdo o responsabilidad por aquellos cuadros y ligas o por su respectivo contenido. Por lo tanto, Coca-Cola FEMSA no podrá ser hecho responsable por ningún tipo de daño causado por el uso de las ligas y cuadros en referencia.

8. Coca-Cola FEMSA requiere que cualquiera de las terceras partes contratadas como servicios de soporte se adhiera a sus políticas de privacidad.

9. En caso de que sea necesario, la compañía pudiera hacer uso de cookies (*) para confirmar su numero de identificación, personalizar accesos y para revisar el uso de la página web de Coca-Cola FEMSA dirigido a mejorar su navegación y condiciones de funcionamiento.

10. Más información importante en relación a los términos y términos de uso de esta página web, están disponibles en Términos de Uso.

Objetivos:

La Política de Privacidad de Coca-Cola FEMSA fue creada para reafirmar su compromiso con la seguridad y la privacidad de la información otorgada por los usuarios de los servicios interactivos de la compañía. Usted puede visitar este

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com