ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por favor, no ensamblar u operar este equipo mientras esté cerca del agua o las manos mojadas. Observe que no vierta líquido sobre el mismo.


Enviado por   •  7 de Junio de 2016  •  Apuntes  •  2.912 Palabras (12 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 12

. Aviso de seguridad
1.1. Por favor, no desmonte el equipo o intente hacer alguna otra operación, que no se han indicado en la instrucción. Todo el trabajo de reparación debe ser realizado por personal profesional a nuestros admitidos

1.2. Por favor, no ensamblar u operar este equipo mientras esté cerca del agua o las manos mojadas. Observe que no vierta líquido sobre el mismo.

1.3. Por favor, desconecte el enchufe de la toma cuando se conocen condiciones tales como a continuación. Y póngase en contacto con la estación de mantenimiento profesional.
A. El equipo tocó líquido
B. El equipo tiene olor anormal, humo o ruido fuerte y resistente.
C. El cable está roto
D. El equipo se ha caído y roto

1,4. Por favor, no ponga nada en los cables, no coloque el equipo en cualquier lugar donde alguien pueda pisar el cable.

1,5. Por favor, para su seguridad retire el cable de alimentación después de usarlo.

1,6. No coloque nada en la conexión del equipo, de lo contrario, podría provocar un incendio o toque la electricidad. Si algo entra en el equipo, por favor no lo saquen por su cuenta, contacte al distribuidor de nuestra compañía inmediatamente

1,7. Por favor, no ponga el equipo en cualquier cosa que no puede permanecer constante, evitar que de la vuelta y se dañe.

1,8. Nuestra empresa tiene el derecho de modificar la información contenida en esta introducción antes de notificar! Ymantenga la explicación correcta para lo anterior.

2. Aviso de Seguridad de Funcionamiento

Antes de la operación, por favor lea el siguiente contenido.

2.1. Es fundamental realizar el ajuste diferente de acuerdo a la demanda de un tratamiento específico.

2.2. La aplicación de la máquina no debe ser dolorosa y causar enrojecimiento de la piel o dejar marcas.

2.3. Mueva el tratamiento se dirige lentamente sobre la piel del cuerpo o la cara. No dejar que pare en ningún lugar sobre la piel.

2.4. No aplique el dispositivo en niños menores de 7 años de edad. El tratamiento para niños de más de 7 requiere atención médica.

2,5. No utilice este dispositivo si sufre de una fiebre, inflamación, dermatitis (acné, eczema, herpes), verrugas, heridas abiertas o cosido recientemente, enfermedades serias y progresivas (cáncer, SIDA, hepatitis, enfermedades de la sangre, etc, o problemas de coagulación de la sangre. No aplique el dispositivo si tiene o ha tenido flebitis, venas después de la cirugía en los últimos dos meses, si usted tiene venas varicosas u hormigueo en las extremidades, si usted tiene alguna duda, consulte a un médico.

2,6. Nunca utilice el aparato en una mujer embarazada.

2.7. La máquina puede ser utilizada en todas las áreas externas y saludables del cuerpo excepto los ojos, la garganta, los oídos, la glotis y la zona genital.

2,8. No debe ser aplicado dentro de la boca o en las membranas mucosas o en los pezones o lunares sin consultar al médico.

2,9. Nunca utilice el aparato si sufre de epilepsia. El dispositivo no debe ser utilizado por cualquier persona que sufre de una enfermedad mental.

2,10. En el caso del tratamiento a largo plazo con medicamentos como antiinflamatorios, anticoagulantes, antibióticos o si su piel tiene moretones al menor choque, pedir consejo a su médico / médico antes de usar.

2,11. Nunca aplique a las partes del cuerpo con joyas o un anillo.

2.12. El uso regular de la máquina aumenta el bienestar, es mejor no poner fin a su uso durante un período prolongado de tiempo. Si no se siguen las instrucciones de funcionamiento y las recomendaciones de uso puede traer resultados menores de lo esperado. No utilice el dispositivo un tiempo más largo que el tiempo recomendado.

2.13. Si sus síntomas no mejoran o si tiene cualquier duda sobre el uso, consulte a su médico.

2.14. El efecto puede variar dependiendo de su edad, hábitos de vida (nivel de actividad física, dieta, etc.)

2,15. La máquina se puede utilizar después de cualquier cirugía plástica sólo y mientras este siguiendo las instrucciones del cirujano.

2,16. La máquina está diseñada para uso profesional, cualquier uso personal de este dispositivo está prohibido.

2,17. El tiempo de trabajo continuo de la máquina no debe exceder de 2 horas. La mejor manera es si corta la alimentación, y deje que la máquina tenga un descanso durante 10-15 minutos. Después de que la máquina halla trabajado durante una hora.

¿Qué es el Lipo láser?

El lipoláser utiliza la última tecnología láser de baja intensidad / fría para reducir la grasa y lugar de contorno en casi todas las áreas del cuerpo sin cirugía, en tiempo de inactividad o enrojecimiento. Un típico tratamiento de cintura de 40 minutos puede reducir a una persona por ½ a ¾ de pulgada, mientras que un protocolo completo de ocho tratamientos por lo general resulta en la pérdida de centímetros múltiples.
Haga clic en uno de los siguientes para más información:

¿Cómo funciona y cuál es el proceso de tratamiento?
La Seguridad del láser penetra la piel del paciente en una determinada longitud de onda (650 nm) dirigido para el tejido adiposo (grasa) de las células. Las células adiposas están impregnados liberando ácidos grasos libres (FFA `s), agua y glicerol. En conjunto, estos compuestos son conocidos como triglicéridos. Los triglicéridos normalmente se liberan a partir de las células de grasa cuando el cuerpo necesita energía, una vez liberado el glicerol y los ácidos grasos libres son utilizados por el cuerpo como fuente de energía. Las células adiposas “encogen” significativamente resultando la pérdida de centímetros para el paciente. Se recomienda hacer ejercicio  y/ o vibraciones en el cuerpo 10 minutos inmediatamente después de la sesión de lipoláser tratamientos para quemar FFA’s en el cuerpo y ayudar a estimular el sistema linfático.
Consulta 5-10 minutos con el técnico sobre el lipoláser y sus objetivos y preocupaciones.
Las paletas son colocadas en las zonas del cuerpo un tiempo que se discute durante la consulta.
El tratamiento debe repetirse si es necesario. Los resultados se presentan durante el primer tratamiento sin embargo, para obtener los máximos resultados se necesitarán 8-10 tratamientos dependiendo de la zona.

Dónde está parecido pero por encima de la pared muscular abdominal).

 

[pic 1][pic 2]

El Lipo Laser es un tratamiento no invasivo es considerado uno de los métodos más innovadores para tratar las zonas de grasa que no responden a la dieta y el ejercicio. Se conoce como el láser (BCS en ingles) y se traduce (sistema de contorno corporal). Estos procedimientos están disponibles en todo el mundo como en Canadá, Japón, Corea y otros países. Los tratamientos con Lipo Laser ayudan a crear un aspecto nuevo y mejorado sin ningún tipo de dolor o molestia al instante. La mayoría de la gente está familiarizada con la liposucción y algunas de ellas con el nuevo procedimiento 'Smart Lipo. Sin embargo Lipo láser tiene algunas ventajas sobre estos debido al hecho de que no es necesario, ya sea para los anestésicos locales o generales. Las investigaciones también han demostrado que el tratamiento con Lipo Laser lleva a cabo tanto antes y después de la liposucción tradicional, de hecho, mejora los resultados, en primer lugar suavizando las células de grasa antes de la liposucción y luego ayuda a nivelar el área tratada después. Un procedimiento de liposucción se puede completar en tan sólo 40 minutos y los resultados positivos pueden verse instantáneamente después de un solo tratamiento. Para asegurar los mejores resultados se recomienda un curso de 8 tratamientos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (18.8 Kb)   pdf (324.9 Kb)   docx (65.6 Kb)  
Leer 11 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com