ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por qué colocar en primera plana en los periódicos una Publicidad que ofrezca cosas materiales o los problemas que pasan


Enviado por   •  21 de Noviembre de 2017  •  Apuntes  •  443 Palabras (2 Páginas)  •  88 Visitas

Página 1 de 2

GENERACION DE ESTUDIO[pic 1]

¿Por qué colocar en primera plana en los periódicos una

Publicidad que ofrezca cosas materiales o los problemas

que pasan? En vez de colocar nuevas ideas soluciones,

 opiniones de que es lo que la gente quiere, o métodos de estudio, becas. ¿Por qué ver en la TV programas o novelas que solo es una fantasía que tiene problemas superficiales? En vez de colocar programas que te den consejos o novelas que sean de una vida verdadera y que  a esta se le den soluciones. ¿Por qué dar un mal uso a los celulares en vez de crear nuevos programas  que desarrollen nuestros conocimientos? ¿Por qué hacer copias de personajes en las vestimentas o materiales que utilicen? En vez de tener una propia personalidad ¿Por qué en algún acontecimiento regalar a las niñas cocinas, o muñecas (bebes), y a los niños autos o pequeños personajes animados cuyo objetivo es agredir? Es que acaso no se nota que se los está inculcando a que las niñas sean para la cocina o que sean madres de familia y en algunos casos madres solteras, a los niños regalarles autos para que estos solo se basen en ello o darle personajes cuyo objetivo es pelear (agredir) y que después estemos viendo casos de violencia, o feminicidios. Todo es porque desde niños les basamos en cosas, que se han vuelto colonizadoras, para luego decir que “Bolivia se está descolonizando”. Nos comparamos con otros países porque vemos que estos se van desarrollando de una forma sorprendente, y nuestro pensamiento es salir de Bolivia y querer hacer historia en otra. Cuando en Bolivia tenemos Recursos Naturales,  no para gastarlo sino viendo como ahorrarlos y darle un uso adecuado.  

Ya es hora de despertar, ya es hora de darle paso a nuevas ideas, colocando en primera plana el estudio, dando nuevas oportunidades a cada estudiante, conociendo sus pensamientos, y no dejándole cuando no pueden, dándole importancia y apoyándole, ya es hora de colocar nuestros pensamientos en práctica y no callando por miedo a que nos digan que está mal, colocando dificultades en ello.

Seamos una sociedad nueva donde nos basemos en el futuro del país, el progreso, y que cada estudiante se base en las materias que le agraden para que se centralice en una y de ideas propias, las cuales sean de orgullo para el mismo como también para el país. Es donde diremos que el país si se está descolonizando, que va usando ideas propias y con los mismos bolivianos y no trayendo gente del extranjero para que haga todo lo que se pueda, sino gente boliviana que de soluciones de desarrollo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (47.8 Kb)   docx (11.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com