ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Publicidad En Los Periodicos


Enviado por   •  3 de Septiembre de 2014  •  1.235 Palabras (5 Páginas)  •  265 Visitas

Página 1 de 5

PERIODICOS

Los periódicos son utilizados por los anunciantes que intentan llegar a un mercado local por que la mayoría de los periódicos en Estados Unidos, con excepción de USA Today, son identificados por la ciudad o por la región en que circulan. La función principal de los periódicos es publicar las noticias.

El número de lectores de periódico ha estado declinando durante años, aunque sigue siendo un medio de publicidad bastante sano.

La Estructura de la Industria de Periódico

Los periódicos se clasifican de acuerdo con tres factores: frecuencia de publicación, formato y tamaño, y circulación.

Frecuencia de la publicación La mayoría de los periódicos se publican diaria o semanalmente. Hoy en día existen en Estados Unidos cerca de 1,530 periódicos diarios y 8,000 periódicos semanales. Los periódicos diarios se encuentran generalmente en las ciudades y pueblos más grandes, y tienen ediciones matutinas, vespertinas o ediciones de todo el día.

Los periódicos semanales aparecen en pueblos, suburbios y ciudades más pequeñas donde el volumen de noticias fuertes y de publicidad es insuficiente para mantener un periódico diario. Estos periódicos acentúan las noticias de un área limitada; informan profundamente sobre las noticias locales pero tienden a no hacer caso de las noticias nacionales, deportivas y de temas similares.

Los periódicos de negocios, comerciales u organizacionales, como Advertsing Age, se pueden publicar semanalmente, mensualmente o en algún otro plan, como el trimestral, bimestral o quincenal.

Formato y Tamaño Por lo regular, los periódicos están disponibles en dos tamaños. El primero, llamado tabloide, consiste en cinco o seis columnas de aproximadamente dos pulgadas de ancho y una longitud de aproximadamente 14 pulgadas. El tamaño estándar, o periódico de gran formato, es dos veces más grande que el tamaño tabloide; generalmente tiene ocho columnas de ancho y 300 líneas de profundidad, o 22 pulgadas de profundo por 14 pulgadas de ancho.

Hasta la década de 1980, los anunciantes nacionales rehusaban la publicidad en los periódicos porque cada uno de estos tenía sus propias pautas de tamaño para los anuncios y era imposible elaborar un anuncio que encajara en cada periódico. Sin embargo, a principios de dicha década la Asociación Americana de Editores Periódicos y la Oficina de Publicidad de Periódicos introdujeron el sistema de unidad estándar de publicidad para solucionar este problema

Circulación La palabra circulación se refiere al número de copias que un periódico vende y es la forma principal de medir el alcance de los periódicos y de compararlos con el alcance de otros medios.

Tipos de Publicidad en el Periódico

Al reflejar las pautas de la circulación, la publicidad también se clasifica se clasifica como nacional o local.

La fijación de precios para la publicidad en periodos se hace según el tamaño del espacio usado. Los cargos se publican en las tarjetas de tarifas, que es una lista de los cargos para el espacio de la publicidad y de los descuentos dados a los anunciantes locales y a los que realizan compras por volumen. Se encuentran tres tipos de publicidad dentro del periódico local: clasificado, exhibición y suplementos.

Clasificados Hay dos tipos de anuncios clasificados: la publicidad de los individuos que venden sus mercancías personales y la publicidad de los negocios locales. Muchos anunciantes de empresas utilizan clasificados para vender su negocio o para contratar nuevos empleados. Los anuncios clasificados representan aproximadamente 40 por ciento del ingreso de la publicidad total del periódico.

Desplegado La forma predominante de publicidad en los periódicos es la publicidad impresa. Los desplegados pueden ser de cualquier tamaño y se colocan en cualquier parte del periódico excepto en la sección editorial. La publicidad impresa se encuentra incluso en la sección clasificada. La publicidad impresa se divide en dos subcategorizas más: local y nacional. Los negocios locales, las organizaciones y los individuos que utilizan la publicidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com