ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?


Enviado por   •  26 de Febrero de 2014  •  323 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

1- ¿Por qué flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa?

Flash es útil para el desarrollo de proyectos en una empresa, puesto que es una herramienta cómoda y versátil para el diseño e implementación de diversos contenidos animados. Ofrece una amplia gama de posibilidades a la hora de promocionar un producto, o llevar a cabo una idea, ya que cuenta con herramientas útiles como creación de imágenes basadas en animaciones, presentaciones multimedia, juegos, sitios web, animaciones, etc..

2- Describa. ¿Cómo usaría flash en el desarrollo de un proyecto web para esta empresa?

El área del desarrollo web con flash la implementaría a la hora de llevar a cabo proyectos corporativos promocionales, capaces de crear gran impacto visual, cómodos para los múltiples tipos usuarios que requieran de su uso. Buscar la manera de realizar contenidos AGRADABLES, pero que sean alcanzables para todos. Que no excedan las capacidades de ancho de banda y que en si sean SENCILLOS.

3- ¿Por qué es importante para una empresa que desarrolla proyectos multimedia, tener en cuenta los cuatro principios básicos del diseño en flash?

Es importante a la hora del desarrollo de proyectos multimedia tener en cuenta los cuatro principios básicos del diseño en flash, puesto que estos son la clave para lograr pensar en un contenido eficaz para lo que se pretende plasmar. Los cuatro principios obligan al(los) diseñador(es) a pensar en algo más alcanzable a la hora de ejecutar, que no exceda las capacidades de los usuarios, ni del presupuesto ni del cronograma, y que sea cómodo, rápido y fácil de usar y lo más importante, que exprese o haga lo que pretende hacer (que cumpla con el objetivo con el que fue planeado).

4- Conociendo los diferentes tipos de animación, ¿cómo ayudaría a la empresa a mantenerse como una compañía líder en el desarrollo de productos multimedia?

La mejor forma de ayudar a la empresa a mantener su posición frente a la competencia en el campo del desarrollo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com