ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Empresa


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2013  •  696 Palabras (3 Páginas)  •  351 Visitas

Página 1 de 3

Proyecto

Pastelería “Cosas Ricas”

Integrantes: Franco Carrasco

Nicolás becerra

Asignatura: Educación Tecnológica

Intruccion

Problema

Este proyecto se basa en una empresa de rubro de la Pastelería, ubicada en el centro de la ciudad de Santiago, dedicada a la elaboración y comercialización de productos pasteleros, bocaditos, tortas y postres.

El personal se encuentra cabalmente capacitado y entrenado para ocupar las maquinarias de alta tecnología para ofrecer un producto y servicio de calidad.

Nuestra idea de negocio nació pensando en las personas que no pueden disfrutar de una exquisita torta, pasteles o postre por el temor de subir de peso o por motivos de salud (Diabetes) para ello hemos tenido en cuenta la cantidad de personas entre hombre y mujeres que se preocupan por su peso ideal y salud.

Nuestra empresa se dedicara a la elaboración de pasteles bajos en grasas y azúcar para personas de estilo de vida sana y saludable.

Usuarios

Estos productos van dedicados a personas de todas edades que se preocupan por su cuerpo o por mantener una buena figura pero también disfrutando de esas cosas ricas que no tientan en las pastelerías comunes pero a la vez no excediéndose en los azucares y calorías, también aquellas personas que tienen problemas de salud como la diabetes.

Diabetes: Diabetes es la palabra utilizada comúnmente para identificar varios trastornos metabólicos en los cuales el organismo no produce insulina, o no utiliza de modo efectivo la insulina que produce.

Posible solución

La solución que le podemos dar a este problema es trabajar con productos light bajo en calorías, Frutas frescas que contengan menor cantidad de azúcar, disminuir el exceso de masa para el cliente que quiera consumir menos calorías en su vida sana al igual la sustancias químicas que puede alterar el organismo.

Unos de los producto que ofrece mi pastelería es el pastel de zanahoria el cual contiene, leche sin grasa, stevia la cual remplaza a la azúcar, la zanahoria un producto natural llenos de vitaminas y bajo en calorías.

Productos que utilizan para cocinar:

- Stevia

- Leche descremada

- Frutas baja en azúcar

- Crema pastelera Light

- Menos cantidad de levadura

Organización

La

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com