ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué las marcas ya deben personalizar sus contenidos en internet?


Enviado por   •  26 de Febrero de 2016  •  Documentos de Investigación  •  422 Palabras (2 Páginas)  •  117 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

¿Por qué las marcas ya deben personalizar sus contenidos en internet?

Este articulo habla sobre la importancia del personalizar sus contenidos y tener una personalidad de la marca para poder empatizar con sus clientes al igual que tener su propia personalidad.

Este articulo me parece muy interesante por las cifras que proporciona son muy duras a algo que ya se debería tener en mente como es la personalización de sus contenidos o incluso tener una personalidad en sus redes sociales, esto con los datos que nos dan es para tomarlos muy en cuenta a la hora de hacer las estrategias de venta.

para mi es algo que siempre eh tenido en cuenta pues es algo que a mi me gusta que hagan las marcas para conmigo en cuanto a su trato y la forma de engancharme con la compra o escoger la marca en la cual buscar mis artículos.

esto es algo que todas las marcas deberían tenerlo en cuenta y practicarlo pese a que les represente mas demanda de tiempo y atención pero esto se les representara en mayor numero de ventas y que estén entre las marcas mas preferidas de los consumidores.

algo así como esta haciendo durex la marca de condones con su creación de la campaña para crear el emoji de sexo seguro (un Condon).[pic 3]

FUENTE VISITADO EL DIA 22/02/2016 http://www.merca20.com/las-marcas-ya-deben-personalizar-sus-contenidos-en-internet/

La venta de la tienda departamental Suburbia podría ser comprada por Coppel, Liverpool o Grupo Carso, la empresa de origen chilena Falabella para ingresar al mercado mexicano. esto significa una de las mayores ventas de este año 2016. Según GBM podría estar valuada en alrededor de 26,300 millones de pesos.

En lo personal me pareció una noticia muy importante y relevante tanto para el mercado mexicano pues es la venta de una de las marcas a mi parecer mas conocida entre los mexicanos, y lo que esto implicaría en los precios que maneja para con los clientes, al igual me hace que me cuestione si ¿Walmart de México dejara de vender ropa?. viéndolo desde el lado mercadológico como para saber que pasara con la marca y la forma de ser manejada, tanto las promociones, sus colores, logotipo, su distribución y las marcas que manejan en su inventario y como seguirá su imagen en el sector al que va dirigido

Escogí esta noticia porque no esta sonada como lo fue la compra de la comercial mexicana por Soriana y el controversial desaparición de Julio regalado pues esta promoción es muy famosa.

Fuente:
Visitada el 09 de febrero de 2016. http://eleconomista.com.mx/industrias/2016/02/03/venta-suburbia-puede-ser- mayor-adquisicion-2016

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (156.2 Kb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com