ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿Por qué traer un restaurante de comidas rápidas a Colombia?


Enviado por   •  29 de Agosto de 2014  •  477 Palabras (2 Páginas)  •  197 Visitas

Página 1 de 2

¿Por qué traer un restaurante de comidas rápidas a Colombia?

La gran apertura de esta franquicia en Colombia se debe al cambio de hábitos alimenticios en los colombianos.

La población estaba acostumbrada a comer harinas y grasas lo cual era perjudicial para su salud; por ende entraron a preocuparse por su alimentación, tanto así que el 59% de los colombianos han realizado cambios en su forma de comer.

Es un hecho que la tendencia saludable ha llegado para quedarse y que los colombianos, a pesar de no sufrir de sobrepeso, están preocupándose cada vez más por comer bien. Debido a esto se busca ingresar nuevas propuestas de comidas saludables en el mercado.

Analizando esta información se encuentra un punto favorable en traer a Colombia la cadena de restaurantes wedys, que ofrece un menú de comidas rápidas pero al mismo tiempo saludable, teniendo en cuenta la cantidad de calorías que se pueden consumir en cada alimento.

Wendys fue fundada en el año--- por Dave Thomas, su nombre se debe a su hija Wendy y su producto a su gran pasión por las hamburguesas Cientos de Wendys ocupaban las calles de Estados Unidos convirtiéndose en la tercera marca más conocida de hamburguesas en Norteamérica. Tal fue su éxito que la compañía también empezó su expansión internacional. Primero Canadá y más tarde México, Venezuela, y algunos otros países sudamericanos; Tiene más de 7.000 restaurantes en Estados Unidos y su facturación total es de seis billones de dólares.

Queremos conocer como traer wendys a Colombia, para ubicarla en cada ciudad, principalmente en la capital, ya que en Bogotá se consume más comida rápida.

Los documentos que debemos utilizar para dicho propósito son:

1. Confirma tu elegibilidad. wedy´s requiere que los eventuales propietarios/operadores posean experiencias de negocios adecuadas, un excelente historial crediticio, espíritu emprendedor, una ética de trabajo sólida, y suficientes activos líquidos. Revisa su sitio oficial en la Web para conocer los requisitos específicos.

• Asegura, al menos, $500,000 de recursos personales o prestados, con los cuales cubrir el pago inicial.

2. Llena la aplicación para la franquicia de wedy´s que puedes obtener de su sitio Web oficial. Puedes presentar la aplicación completa en línea o imprimirla y enviarla por correo a la correspondiente oficina regional o doméstica.

3. Completa el proceso de selección. Si eres escogido como un potencial concesionario, serás contactado para completar una serie de entrevistas, evaluaciones financieras y de experiencia en el área, para confirmar el interés de ambas partes.

4. Compra o abre un restaurante disponible

Proporciona

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com