ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Por un mundo de libertad de exprecion.


Enviado por   •  25 de Septiembre de 2015  •  Ensayos  •  353 Palabras (2 Páginas)  •  99 Visitas

Página 1 de 2

Por un mundo con libertad de expresión.

La gente se somete a mucho estrés, problemas y presión. Para liberar este estrés,la mayoría utiliza la música, el dibujo, el deporte, la escritura,la pintura, el teatro etc Esto nos ayuda a relajarnos y expresarnos

.El arte es una de las formas de comunicarse con los demás, lo que sentimos. Cada parte de ti se centra en estas actividades y todo desaparece. Cada pincelada a un lienzo blanco, cada fotografía sacada, cada relato, musica o paso que estés realizando es una pequeña forma de expresar lo que sentimos. Cuando vemos arte por algún lado,nos queda la sensación de que algo queda atrás, la primera reacción es ¡es hermoso! O ¡me encanta! Pero todo eso viene de la mano con una fuerte emoción, que toca muy profundo de nosotros y que la mayoría no podemos definir mediante el lenguaje, pero lo que sentimos,lo sentimos.

Otra forma de liberarse del estrés es la lectura. A Través de un libro puedes dejar a un lado tus problemas y sumergirse en la vida de otra persona. Te metes en la piel del personaje y vives, sufres y sientes como el. Muchas veces esto nos da las respuestas a nuestros problemas y otras tan solo vives la vida de otro por un momento.

La música es otra forma de expresar tus sentimientos a las demás personas.Con un solo de guitarra, con una melodía cantada, con una simple frase etc, la música te da esa oportunidad de poder expresarte. También es un modo que la gente usa para relajarse. Quien no se ha sentido una persona diferente escuchando su melodía favorita y quien no se ha asilado del mundo que le rodea mientras escuchaba una buena canción. La música es uno de los artes que más cautiva a las personas.

Bailar. Otra manera de desestresarse. Es meterse en un mundo paralelo en el que te encuentres otra realidad, donde nada ni nadie rompe sentimientos, donde olvidas, y te encuentras contigo mismo. Con el baile vives, sientes.Bailar es libertad.

Nuestra forma de expresarnos es nuestra forma de vivir, no dejemos que nadie nos la quite.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (34.6 Kb)   docx (10.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com