ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Portafolio 2


Enviado por   •  23 de Marzo de 2015  •  863 Palabras (4 Páginas)  •  236 Visitas

Página 1 de 4

INTRODUCCIÓN

La promoción es una serie de técnicas estratégicas que usan todas las empresas con originalidad y aprovechando todas las oportunidades que se les presenten, son publicadas únicamente en un determinado límite de tiempo, que ayudará a las empresas a lograr metas y objetivos establecidos con anticipación, reconocimiento, potencialización, motivación y reforzamiento de la marca.

Como ya sabemos, el cliente es lo más sagrado que tiene una empresa, ya que ellos son el principal mediador para saber si el producto o servicio será factible o no en el mercado.

Es por eso que las empresas siempre buscan llamar la atención de todos los posibles consumidores de formas innovadoras y muy estratégicas, las cuales provocan un deseo en la mente del consumidor.

Aunque muchas empresas ya se han posicionado en el mercado, no significa que dejen la mercadotecnia por aparte, al contrario, es el mejor momento de promover más su producto o servicio, para que no solamente sean consumidores constantes, el objetivo principal es que no cambien de opinión acerca del producto o servicio y se cambien de una marca a otra.

Dentro de éste portafolio, veremos cómo las empresas lanzan una o varias promociones a ciento segmento de consumidores para que sus productos o servicios sean adquiridos rápidamente, ofreciendo beneficios y acaparando más la atención que los competidores.

Debemos de recordar que las promociones al consumidor, no solamente son carteles o comerciales en donde se ofrecen descuentos o beneficios, sino también eventos, conferencias a donde los consumidores son invitados y se les atiende brindando una experiencia que provocara más interés en la marca.

SERVICIO O PRODUCTO INTANGIBLE: TELCEL

Telcel es la empresa de telefonía celular líder en el país y es un proveedor de servicios telefónicos celulares, prepago y planes de renta. Telcel es una marca de la empresa Radiomovil DIPSA, S.A de C.V y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios.

Promoción al consumidor:

Telcel presenta muchas promociones muy atractivas al consumidor en determinado tiempo y por diferentes temporadas, por lo tanto presentaremos algunas de esas promociones que tiene como objetivo atraer al cliente.

• Telcel cambia tu iPhone cada 12 meses renovando plan.

Si el cliente ya tiene 12 meses con la empresa, trae tu iPhone 4, iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5s o iPhone 5c y renueva tu plan Telcel con el iPhone 6 o iPhone 6 plus.

• Plan Telcel PRO 500

Este plan ofrece redes sociales incluidas, equipos sin pago inicial, 1GB, 500 minutos, 500 mensajes, 3 números gratis, además el doble de GB, por $399.

• Las fichas siempre amigo te dan mas

Opinión

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com