ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posibilidades


Enviado por   •  16 de Marzo de 2015  •  596 Palabras (3 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 3

Colmados de infinitas posibilidades

Algunas de las interrogantes que miramos serian ¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? Y ¿A dónde vamos?, la comentan varios especialistas de diferentes áreas, hacen un debate de lo que ha estipulado la ciencia y lo que creen que deberían de enfocarse más por qué no se han hecho investigaciones profundas y reales, los expertos en las materias tales como: física, neurología, psiquiatría, filosofía, medicina, biología, teología.

Cada era cada generación tiene suposiciones incorporadas que el mundo es plano o si el mundo es redondo lo único que las personas hacemos es creer las bases históricas o cosas que nos han dicho siempre.

En cada persona ahí un misterio, al acerté tu estas preguntas profundas abre nuevos modos para estar en este mundo, no encerrarte en tu mundo y no hacer nada para no buscar la posible respuesta.

Todos estamos con la idea de que no existe un punto de control ante nosotros, dice que lo que ocurre dentro de nosotros, crea lo que ocurre fuera de nosotros.

Los filósofos antes decían que si pateaban una piedra y les duelen será real, lo que quieren decir es que solo será real si tu llegas a sentir algo eso se diría que es la realidad.

La realidad en la película hace referencia a recientes descubrimientos sobre el funcionamiento del cerebro, que es capaz de reaccionar de la misma forma tanto respecto a un objeto real como a otro imaginario, siempre que una emoción esté asociada a estos procesos, nos explicaron como funcionamos y que el cerebro tiene dos hemisferios dieron un ejemplo de que si levantas el dedo meñique, todos pensaban que funcionaba el hemisferio izquierdo, cuando realmente es el derecho que funciona a las reacciones corporales, en este caso reacciones corporales en los dedos. el cerebro procesa 400 mil millones de bits de información por segundo pero solo somos consientes de 2 mil de ellos pero nuestro conocimiento de esos 2 mil millones de bits de información se relaciona hacia el medio ambiente nuestro cuerpo y el tiempo, vivimos en un mundo donde lo único que miramos, es lo que a nosotros nos llama la atención o lo único que queremos ver si tenemos 400 mil millones de bis y solo recordamos 2 mil millones quiere decir que las respuestas a lo que hemos estado buscando están en nosotras mismas.

Los ojos pueden ser la basa de todo, todo lo que vemos es mandada a la parte superior del cerebro que podemos llamas corteza visual, algunas vez alguien se habrá preguntado de que están hechos los pensamientos, lo que en esta película nos muestra de los distintos autores, cada una tiene un pensamiento distinto en lo que dice que todas las realidades en el campo cuántico existen simultáneamente, la definición de una adicción dice que es algo que no se puede detener literalmente existen diferentes aspectos a lo referente.

Dice que hay diferentes de mundos literalmente,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com