ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Posibles Respuestas Para Una Entrevista De Trabajo.


Enviado por   •  21 de Julio de 2013  •  598 Palabras (3 Páginas)  •  362 Visitas

Página 1 de 3

1. ¿Estás calificado para este trabajo?

Por mis conocimientos, ética laboral y determinación pero más que todo porque soy apasionada en lo que hago, y por el beneficio que le traerá a la empresa para la cual trabajo, es visión, y otras cosas más, igual que por mí misma.

2. ¿Por qué quieres este trabajo?

Porque es una buena oportunidad, en este puesto puedo aplicar mis capacidades perfectamente. Contiene el desafío que busco para mantenerme motivada, es el empleo que deseo.

3. ¿Cómo manejas el estrés?

Descansando lo suficiente luego de terminar mi jornada de actividades diarias. Haciendo alguna actividad física que me guste caminata, bailar, entre otras.

4. ¿Estás dispuesto(a) a viajar?

Ahora mismo si es necesario y a donde ustedes lo requieran.

5. Háblame acerca de ti

Terminé mis estudios de ingeniería mecánica en LUZ y actualmente estudiante de ingeniería química en el IUPSM, me apasionan estas áreas por eso decidí seguir ampliando mis conocimientos, me considero un tanto perfeccionista, con mucho sentido de superación, mi lema es aprender cada día algo nuevo, soy colaboradora y alegre.

6. ¿Qué te motiva?

Me motiva el deseo de siempre surgir, de aprender, de enfrentarme a nuevos retos y dejar mi nombre en alto en cada trabajo, ser reconocida por mi desempeño laboral.

7. ¿Cuáles son tus metas para el futuro?

Me veo como una empleada de alto rendimiento y reconocimiento en una organización bien establecida, como esta. Pienso en mejorar mis habilidades y continuar mi participación en la empresa, para seguir ganando experiencias.

8. ¿Tienes experiencia en esta área?

Tengo poca experiencia laboral en esta área pero me considero capacitada porque he hecho algunos cursos prácticos que suman la experiencia requerida para el cargo.

9. ¿Qué sabes acerca de esta compañía? PEQUIVEN

Que es la corporación pionera venezolana encargada de producir y comercializar más de 40 productos petroquímicos fundamentales, con prioridad hacia el mercado nacional y con capacidad de exportación. Es muy interesante la magnitud, la seriedad, el sector, posibilidades de progresión, que la empresa brinda.

10. ¿Te gusta trabajar en equipo?

Me siento apta y cómoda trabajando individualmente y en equipo, particularmente soy muy organizada, pero prefiero el trabajo en equipo, la ventaja es que puedes juntar las cualidades de cada persona, para poder realizar un trabajo

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com